Estoy de subidón…


La razón no es otra que mi adorado marido Yesung, de Suju por si hay alguien que anda perdido😉. Mientras sigo esperando a que me mande las tortugas que le pedí en el SS4, él está ocupado en Corea haciendo cosas de las que vamos viendo los frutos poco a poco. Y menos mal porque entre el estrés que tengo porque en nada lo secuestran para el agujero, que se ha mudado de la casa de los sujus y que últimamente está prácticamente solo porque los SuJu-M están de promociones, necesitaba ver que sacaba cosas, que daba señales de vida en sentido vida profesional, porque en twitter está muy presente. Y qué manera de revindicarse!!!

Primero va a participar en el ost del drama que se estrena hoy en Corea “That winter, the winds blow”. Se trata de un baladón typical Yesung. Así que otra cosa más que añadir para que me entren todavía más ganas de ver el drama.

Aquí os traigo una pequeña introducción de la canción

Pero si con esto no fuera suficiente, ha hecho un montaje fotográfico para la revista Céci (sip, esa que siempre hace que nuestras hormonas se revolucionen y babeemos de mala manera) para el mes de Marzo. Mi maridito precioso sale perfecto en las fotos y lo deigo muy objetivamente eh? No me dejo llevar por mis sentimientos de mujer😛

Si es que hasta con ese traje está perfecto!!

Si es que hasta con ese traje está perfecto!!

BC8lq_fCcAAeo7k

ASJDFKALSJFÑLSA

 

Quien fuera chupa-chups...

Quien fuera chupa-chups…

Bueno, voy a rehidratarme después de esto porque este chico me afecta cosa mala.

¿A qué está tremendo? Pues mirad pero ni se os ocurra tocar eh? que es mío😛

Responder

