Lunafly Fly to love


Como ya debéis saber los perfectos Lunafly han hecho comeback por todo lo alto con un cd completo!!

20130401_lunafly_teaser-600x330

Pues su cd está compuesto de dos discos, uno con las canciones en coreano y otro con las canciones en inglés. Ya sabéis que Sam es mitad inglés mitad coreano y que este grupo se caracteriza por hacer todo para fans coreanos e internacionales incluidos los streamings pues Sam los traduce al inglés. Es más a Sam le ha dado por estudiar español y se le puede ver escribiendo en español en el twitter. Si es que son un amor!! <3<3<3<3

Bueno, que me voy del tema. Este cd tiene 3 canciones nuevas y el resto son todas las joyas que sacaron anteriormente (por lo ue me estoy planteando seriamente en comprarlo ;))

Las canciones nuevas son: Fly to love, Kisses y Help me find a way.

Fly to love es la canción principal, la que da título al cd y la que están presentando en los programas (por primera vez desde que debutaron se les puede ver en el MCountdown, Music Bank, Music Core e Inkigayo!!!!))

y aqui tenéis uno de los lives!

Las otras dos canciones os las pongo a continuación. Me han gustado las dos pero un poco más “Help me find a way” porque es más cañera😉

Por si las queréis en ingles os las pongo a continuación. “Kisses” en inglés se llama “Van Gogh” y “Help me find a way” se llama “Innocent and young love”

El resto de canciones son: Super Hero, One more step, Day by day, What’s your name y You got that something I need y sus respectivas versiones en coreano pero esas canciones son, como ya he dicho, casi todas las que han sacado desde su debut.

En conclusión, me parece un trabajo perfecto como primer cd porque tanto las canciones nuevas como las antiguas son verdaderas joyas que demuestran que este grupo tiene un talento increible pues ellos componen las canciones, las interpretan de una manera perfecta y encima son un verdadero encanto con todos sus fans. Por cierto, su club de fans ya tiene color oficial: LUKIE!!

Responder

