Desvaríos producidos por el “6 razones”


Con lo que está dando de sí este drama entre las chingus y con lo bien que nos lo pasamos comentándolo, era necesario hacer esta entrada.

Como supongo que sabréis, hace 15 días se estrenó el drama “When a man loves” protagonizado por Song Seung Ho. Solo con leer este nombre ya teníamos las hormonas revolucionadas porque le conocemos😉

Pues bien, lo empezamos a ver, algunas como Mara, nuestra capitana, porque luego comenta los capítulos, y otras simplemente por ver algo sin tener tampoco grandes esperanzas en el drama (por pasar el rato). Sin embargo, ha ocurrido algo inimaginable, todas hemos acabado enganchadísimas a este drama y no por la trama en sí sino por los personajes y su desempeño. Pero sinceramente creo que todas nos hemos enganchado por los debates que genera este drama.

Nuestros desvarios han dado sus frutos y el drama ha cambiado su nombre a otro mucho más perfecto “6 razones para amarte”. Os preguntáis que por qué se llama así?? Mejor que explicároslo, os lo mostraré.

Contad la tableta! Ahora entendéis lo de las 6 razones??😉

Pues ese nombre, llegó de la mano de Mara tras varios análisis concienzudos del drama y todas y cada una de estas escenas que son esenciales para poder entender la trama. Llegamos a la conclusión de que estas escenas las hacían para mostrarnos las 6 razones fundamentales para ver el drama semana a semana.

Tras varios debates hemos llegado a la idea de que éste es un nuevo tipo de drama, bautizado como “Streaptease drama” y del que somos muy fanas!! Las razones para llegar a esta conclusión son las siguientes (aviso a navegantes, respirad antes de empezar a ver las razones, habla la voz de la experiencia ;))

Mmmm a lo mejor la clave es el zumo para estar así

También hemos llegado a más conclusiones como que estas escenas son necesarias para demostrar que el prota a pesar de tener 38 años en el drama sigue estando igual de en forma que siete años antes (que es cuando empieza el drama).

Pero es que hasta vestido está ASJLKJGÑLKSHGFLA!!

Yo quiero un Tae Sang para mi!!!

Y si encima a este pedazo de gangsta inocentón, sexy y perfecto le unimos el toallero que también es maravilloso, mono y gracioso pues claro hay dos frentes divididos: el del gangsta y el del toallero (aunque cuesta mucho decidirse y termina dependiendo de lo que haga cada uno en el capítulo). En lo que solemos estar de acuerdo es en que no tragamos a la prota, es la que sobra😉

Yun Woo Jin

Así que solo me queda añadir que es siguiente gif es nuestro estado de ánimo tras ver los capítulos del drama. Y qque estoy deseando que lleguen los jueves y viernes para seguir viéndolo y comentándolo😉

One thought on “Desvaríos producidos por el “6 razones”

  1. Pingback: Protagonista odiosa: Seo Mi Do | canelasworld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s