Comeback de C-Clown


La verdad es que no pensaba hacer entrada sobre su comeback. Pensaba simplemente comentarlo en la página del facebook y listo, como suelo hacer con la mayoría de ellos. Sin embargo, me he enamorado tanto de la canción que se merecen esta entrada.

image

Este grupo formado por 6 miembros (Rome, Siwoo, Kang Jun, Maru, Ray y TK) debutaron con “Solo” el año pasado e hicieron un comeback con “Young love”. Pues bien, ahora han vuelto con “Shaking heart” del que sacaron el mv ayer y hoy han presentado en el MCountdown. En su mv sale Hyeri integrante de Girl’s day, también conocida últimamente como la novia de Tony An (H.O.T).

Me encanta la canción y el baile con los sombreros es muy original. Además lo que llevan es eyeliner brutal y lo demás son tonterias😛.

image

En su actuación en el MCountdown ha sido perfecta. Además las coordinunas parece que se han cansado de los manteles y cortinas de los comebacks de otros grupos y les han puesto un estilismo genial. Esos vaqueros con esos sombreros son ASHSKDJSHSK!!!

image

Bueno y aqui os pongo la actuación.

Además el mini-album incluye otras canciones: Far Far Away” (“Go Away”), “It Was Like That Then (ft. ALi)”, “So Pretty” y “Hell Yeah (Intro)”.

Hell Yeah

So pretty

Far far away

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s