Last Cinderella Capítulo 1


Este drama de Miura Haruma causa estragos entre las féminas y además me ha sorprendido, ya sabéis que a mí los dramas japoneses no me van mucho, así que voy a comentar mis impresiones de los capítulos.

Básicamente, la historia gira entorno a Sakura, una mujer de 39 años que está “transformando” en un hombre porque no se cuida ni se arregla y tiene bastante miedo a enamorarse.

Lo primero que vemos de ella es que es un desastre. Su casa parece la típica casa de soltero, en la que no ha entrado una mujer en años, con todo tirado por el suelo, la ropa interior colgada de cualquier manera y sin saber lo que es la limpieza.

La casa de Sakura ;)

La casa de Sakura😉

Y luego la conocemos a ella, una persona igual de desastre que su casa, con ademanes de hombre que se pone lo primero que pilla para ir a currar. y, qué es lo irónico en su vida?? Que trabaja en un salón de belleza y da consejos amorosos a sus clientas.O_o Además podemos ver que a pesar de que intenta ser fuerte y dice cosas como que no necesita un hombre, cuando llega a su casa por las noches y se ve sola, le entra la depre.

Lleva unos cuantos años siendo la sub-directora del centro de belleza y esperando por un ascenso que nunca llega. Y esta vez, tampoco es diferente pues llega un nuevo director al centro, conocido de Sakura y “enemigo” de sus tiempos de aprendiz con el que no se lleva especialmente bien. Se llama Tachibana.

Tachibana

La relación entre estos personajes es muy divertida porque se nota que se conocen hace mucho tiempo y se pasan el día metiéndose el uno con la otra y vice versa. Tachibana es un hombre soltero, de la misma edad que Sakura, bastante “machista” en el sentido de que considera que las mujeres deben ser comedidas, delicadas y femeninas delante de los hombres. Vamos, todo lo contrario de lo que es Sakura y acabará enamorado de ella (si no lo está ya porque ya sabéis que los hombres tienden a meterse con las mujeres que les gustan y lo que dicen y lo que piensan no siempre se corresponde ;))

Luego conocemos a las amigas de Sakura, Miki Takeuchi y Shima Hasegawa, que forman un trio que nos hace soltar unas cuantas carcajadas. Es el grupo de amigas que suele existir en los dramas, que se cuentan sus problemas amorosos o de lo que sea y que se apoyan mutuamente (aunque en este caso creo que van a acabar un poco mal cuando Miki descubra lo que ha hecho Shima con su marido ;))

Shima es la hombreriega, la que se acuesta con el que sea en los baños de donde estén. Me ha encantado el momento del bar en el que va al baño, descubre un hombre que la gusta, y zas, contra la pared del baño!!

Miki, por otro lado, es la mujer casada, madre y que tiene que aguantar a su suegra. Además no parece que pase un gran momento con su marido pues hace tiempo que no se acuestan juntos y cuando lo intenta el otro pasa del tema.

La pandi!!

La pandi

Más tarde entra en escena otra mujer llamada Chiyoko y que conoce a la protagonista, enamorada de Tachibana y celosa de la relación que tiene con Sakura y que cree, como yo, que él está o puede enamorarse de ella. Debido a sus celos mete en escena a Saeki Hiroto (algo que debemos agradecerle a esta mujer ;))

Pero lo que hace que este drama se salga de la media, y sea un MUST no es ni la trama, ni los personajes sino MIURA HARUMA!!! Hasta aqui el drama es entretenido, es curioso y la prota es una actriz que vi en Anego y no me disgusta pero cuando entra en escena Hiroto todo lo demás se nubla y te empiezan a entrar unos calores, empiezas a tener pensamientos impuros y acabas hiperventilando.

Así conocemos a Hiroto. Esta es su primera escena.

Y así sigue la cosa….

Sip, sé que todas empezásteis a hiperventilar y vuestras hormonas se pusieron a lo party hard en ese momento!! Pero es que, qué bien ha crecido Miura eh??

La cosa se empieza a poner todavia más interesante cuando invitadas por Chiyoko nuestra pandi va a un go kon (bueno dos de ellas no lo saben) y nuestra pobre Sakura por intentar se agradable con una de sus clientas acaba vestida con un traje pasado de moda y emborrachándose ella sola; y en ese momento estamos todas pensando “Cuándo aparecerá el playboy Hiroto para hacer su trabajo??

Pero que manera de andar!!

LASJKFÑKLASJDF`KOJ!!

El depredador pone la vista en su presa y… le pone el zapato llamándola Cenicienta!! Normal, que la pobre mujer caiga en las redes de este gigolo si es que somos muy débiles!!

Y luego, a la mañana siguiente te despiertas, como Sakura, y te encuentras a semejante hombre durmiendo a tu lado, llevando solo calzoncillos y te mueres por no acordarte de qué ha pasado!! Me encanta la explicación que le hace Hiroto a Sakura de lo que pasó la noche anterior pero sobre todo ese momento de “Querías comerme, verdad??” ALSLAFKLMSKALMG!!! Veo muy lógico y normal que te quiera comer porque estás tremendísimo!!!

SSSSIIIIIII!!!!!!!!

H: “Dijiste que querías dormir conmigo asi que me metí en la cama” S: “Y luego?” H: “Luego nosotros…”

Y van y dejan el capítulo con él en calzoncillos pidiéndole que salgan juntos!! Vale, todas sabemos que por ahora solo lo hace porque es lo que le ha pedido la amiga, que es un playboy y que le da igual quién sea la mujer pero esperamos que se acabe enamorando de ella. Pero aún con todo esto, me encanta este playboy y yo también quiero uno!!

Y ahora estoy deseando ver el segundo capítulo porque me parece interesante el drama en sí pero es que encima sale Miura como sale y claro, una no es de piedra!!

He encontrado este video que resume perfectamente todo lo que ha dado de si el primer capítulo!!

Quién más la está viendo?? Quiero comentarla!!!

5 thoughts on “Last Cinderella Capítulo 1

  1. yo lo vi por el, recien vi esta pagina ^_^ wow que bueno que estuvo y yo *-* por Miura Haruma en el primer capitulo casi muero cuando el camino hacia ella tocandose la boca dije QUIERO SER ELLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s