Last Cinderella capítulo 2


Bueno, si os acordáis en el capítulo 1 nos dejaron con Miura haciendo streaptease y pidiéndole a Sakura que salga con él.

tumblr_mlj1ifdzBr1ra6jtxo1_r1_500

Pues bien, en el segundo capítulo nos encontramos a Sakura volviendo a su casa por la mañana tras pasar la noche fuera y, pese a la edad que tiene, intentando ocultarse y disimular (otro hecho más que nos indica la prácticamente nula experiencia que tiene en estos temas) y cuando cree estar a salvo, ZAS, Tachibana se ha mudado al lado!!

      

Y claro, que hace una persona normal cuando alguien que no te cae bien y que no para de meterse contigo se muda al lado?? Pues si, hacerle tu la mudanza mientras él come pipas y bebe cerveza!! Esto no me gustó nada de nada, qué pasa con tu orgullo?? No te caía mal?? Vale que le ayudes pero hacer toda la mudanza es demasiado. Y encima, se supone que lo hace porque quiere hablar con él de lo que le ha pasado con Hiroto. O_O

Yo cada vez entiendo menos esta relación, es decir, él está enamorado de ella desde hace tiempo (no hay más que ver como siempre está pendiende de todo lo que hace o deja de hacer Sakura- esas miradas que le hecha cuando Sakura no deja el móvil quieto por mirar los sms de Hiroto) pero  ella se supone que no le traga y por mucho que se sienta cómoda porque se conocen hace mucho tiempo, no le veo la lógica en contarle lo de Hiroto y desde luego no lo hace para ponerle celoso porque  ella no ve a Tachibana como hombre.

Y luego tenemos a Hiroto, otro enigma!! Intuyo que Choco es su hermana y Hiroto hace todo lo que ella le pide por pasta. Encima parece que sus padres no le tienen un gran aprecio. Esa frase de  “Ah, estás aqui” dicha con ese tono que pone la madre… Él sigue intentando que Sakura le haga caso porque por más que le llama, le manda sms o aparece sorpresivamente en su trabajo ella le sigue rechazando lo que le da quebraderos de cabeza porque, imagino yo y añado, con mucha razón😉, nunca conquistar a una mujer le ha supuesto tanto lio. Pero él no sabe una cosa que nosotras si, Sakura se emociona cada vez que recibe un sms, llamada o visita!!

Eso sí, él sigue a lo suyo con sus ligues lo que nos permite seguir contemplando ese cuerpo ligerito de ropa. STREAPTEASE DRAMA!!

Pero en una de esas visitas, ella acaba cediendo y van a tomar una cerveza. Pero la experiencia no mejora la situación pues encontrarse con unos amigos de tu pretendiente y que te llamen  “hermana mayor” no favorece nada el romance, por muy mono que sea el chico😉

Menos mal que nuestra prota tiene a su pandi que le aconsejan porque sino… Gracias a ellas se atreve a salir con Hiroto porque ya conocéis esa filosofía de “si no lo haces, te puedes arrepentir” o “qué es lo peor que puede pasar”. La cita transcurre sin más, algún momento que nos trae a la mente otro drama, ejem Secret Garden, hasta el momento del autobús donde ella demuestra como es realmente y aunque considere que nunca le salen las cosas como ella quiere (algo muy cierto porque lo hace con su mejor intención pero casi siempre queda en evidencia) creo que Hiroto la empieza a ver de otra forma, no solo como “el trabajo”.

Hyun Bin lo hubiera hecho de otra forma!!

Y, habemus beso puerta!!!! Eso se llama atacar con todo y lo demás son tonterías aunque un poco menos y ni la roza😉

Espera, que te quito la hoja…

Y… ya que estamos… te doy un beso puerta de libro

Sabéis algo que me encanta, esa bipolaridad que tiene Hiroto. Cuando se pasa el dedo por el labio y cambia de Hiroto frío, cínico, que hace cualquier cosa por dinero, al Hiroto cute, mono que intenta conquistar a Sakura y que deslumbra con esa pedazo de sonrisa❤❤

Bipolaridad a tope!!

En cuanto a las amigas tenemos a la pobre Miki que debe aguantar a su suegra (bastante ogro) y a un marido que le dice claramente que entre ellos ya no va a haber más sexo, que ya llevan muchos años juntos O_O (normal, el otro tiene a la futura amante…) y Shima que descubre que el hombre con el que quedó en la fiesta es el marido de Miki y parece que ahí quedará la cosa (tengo mis dudas sobre esto, habrá que ver que pasa en los próximos capítulos😉

2 thoughts on “Last Cinderella capítulo 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s