CN Blue y su nuevo single japonés Blind Love


Hace unos días los azulitos sacaron a la venta su nuevo single japonés llamado “Blind love” aunque el mv de la canción principal salió el 10 de Abril.

El cd está cimpuesto por 3 canciones (Blind Love, With your eyes y Greedy man) que siguen demostrando lo buenos que son y el talento que tienen para componer, escribir y tocar sus canciones.

Blind love está compuesta por Jonghyun (la música y la letra). A mi, personalmente, es la que menos me gusta de las 3 (ahora me matan las demás boices, me tiran piedras :P), me recuerda más a una canción de dentro de un álbum de CN Blue que para ser el single principal. Pero esto no quiere decir que no me guste, eh?? Es Jonghyun’s style pero sin ser de las mejores que ha compuesto. Eso si, en el mv salen perfectos (ni que esto fuera una novedad, verdad??)

Luego tenemos “With your eyes” que para mí es la mejor canción del cd. Es totalmente estilo CN Blue en Japón. Han vuelto a etapas anteriores componiéndola en inglés. Esta obra maestra ha salido de la mente de Jonghyun demostrando que compone igual de bien canciones rockeras. La letra también es suya. Está canción es una verdadera joya de las que deben ser conocidas de los azulitos.

La última canción es “Greedy man” también en inglés. En este caso, ha sido Yonghwa quien ha compuesto la letra y la música (ayudado por Kim Jaeyang). Está canción también me gusta mucho y es muy CN Blue aunque sin ser de esas super rockeras.

Con este single queda claro que tanto Jonghyun como Yonghwa son perfectamente capaces de componer canciones que sean sus singles principales sin necesidad de que nadie les haga las canciones. Triunfaron en Corea con “I’m sorry” que era de su propia cosecha; y ahora triunfan en Japón también con otra canción de cosecha propia.

Además, hay otra cosa que me encanta y es que el resto de miembros están demostrando que son tan importantes como Yonghwa y que sin alguno de ellos CN Blue no sería lo que es, y así tapan bocas de los que dicen que CN Blue es solo Yonghwa y se reivindican, en este caso sobre todo Jonghyun demostrando que compone igual de bien que Yonghwa y que el sonido de los azulitos no es lo que le gusta a Yonghwa solamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s