El debut de LC9


Ya llevaba unas semanas oyendo hablar de este grupo rookie, que pertenece a la misma compañía que las Brown Eyed Girls y Lunafly, y viendo teasers pero no me llegó a llamar la atención. Creo que parte de la culpa de esto la tuvieron esos horribles teasers que sacaron de los chicos. Pues esta mañana todo mi T-List estaba flipándolo con el mv de su canción “Mama Beat” así que me he decidido a verlo y el resultado es que he acabado haciendo una entrada sobre ellos.

Los fatídicos teasers!!!

Pues bien, como veis se trata de 6 chicos: Rasa, E.Den, King, Yun, Ao y J-Hyo. Nacidos entre el 89 y el 94 ya han destacado por el mv que han sacado. Ya ayer me sorprendí que por idea suya habían decidido ponerle el +19 pero aún así sorprende (entended que hablo desde un punto de vista coreano, en el que te pueden vetar un video por dar una patada a un cono o por decir “drinks up” entre alguno de los casos más conocidos).

A continuación os lo pongo para que saquéis vuestras conclusiones. Cuidado con las hachas, mazos… y espero que no os salte mucho la sangre😉

Lo único malo de sacar esta clase de videos es que se está más pendiente a lo que pasa que a la canción en sí pero es una buena estrategia para desbancarse del resto de rookies.

Hoy han tenido su debut en MCountdown y debo decir que, desde mi opinión, ha sido un poco flojo. Creo que se han unido bastantes factores negativos: la caja blanca donde les han metido no dejaba disfrutar bien del baile porque no destacaba y encima ponen a los backdancers también vestidos de blanco; ha habido problemas con algunos micrófonos; y ellos no lo han hecho tan bien como creo que saben, no sé si por nervios o que pero se les iban las voces al cantar. Espero que lo mejores, y seguro que lo hacen.

EDITADO

Ya se presentaron en el Musis Core y debo decir que esos sí fue una buena actuación, a la altura de unos muy buenos rookies. Aquí lo tenéis.

Y al margen de se debut, debo decir que su mini-album me ha conquistado. Consta de 4 canciones y sus respectivas versiones instrumentales. Tenemos Mama Beat, la que presentan, 전초전, Hold on y Ready set go. La de Hold on la sacaron hace días como la presentación del grupo y me enamoré completamente de ella. Es una balada cantada en inglés y que demuestra lo bien que cantan.

y luego están las otras dos canciones

6 thoughts on “El debut de LC9

  1. Esta mañana tras ver el vídeo con ese estilo diferente y luego una puesta en escena bastante sosa y con la que yo esperaba que me conquistaran, no consiguieron captar mucho mi atención, peeeeero siguiendo tu consejo escuché el mini-album (y sin imágenes que me distrajesen xD) y debo reconocer que no suenan nada mal🙂
    Y sip, les daremos otra oportunidad para la siguiente actuación ^^

      • Yo es q soy muy obediente ^^ y me han sorprendido, pensé q la mejor sería la de mama beat y después de lo q vimos por la mañana no estaba yo muy convencida :S pero todas suenan bastante bien y te doy la razón con la de la balada y encima en inglés! lo que tiene mérito y nivel, pq veo en la biblia q ninguno es de fuera O.o

      • La balada es perfecta, Por lo que he averiguado la cantan King, J-Hyun y Rasa pero con las capuchas solo consigo diferenciar los trozos de J-Hyun

  2. Opino que, el videoclip de Mama beat es rompedor, no lo siguiente ^^ y bueno, el directo fue un poco soso por parte del fondo y eso, pero sin embargo estubo muy bien.

    • En lo del fondo, te refieres al live?? Si es eso, he visto la actuación que hicieron en el Music Core y le da mil vueltas. Ahí si demuestran que son buenos. La voy a meter en la entrada. Y coincido contigo totalmente, el video de Mama Beat es rompedor😉

Responder

