Last Cinderella capítulo 3


Bueno dejamos el capítulo 2 con el “beso” (por llamarlo de alguna manera) entre Sakura e Hiroto.

Las cosas parecen ir bien para la pareja Sakura-Hiroto, o eso piensa ella porque nosotros tenemos más información😉,  y esto nos demuestra que, pese a la edad que tiene ella, es prácticamente una novata en las cosas del amor y también vemos que está realmente emocionada (solo hay que verla en la clase de cocina). Las amigas intentan darle consejos y apoyarla en esa nueva etapa de su vida.

Me he reido mucho con el momento en el que Hiroto se medio quita la camiseta y ella hace como que se tapa los ojos para no mirar ( si claro, como si fuera posible no mirar teniendo a semejante hombre delante) justo antes de que él diga “podemos ir a tu casa en la próxima cita”y a ella casi le de un ataque.

imagePor otro lado, seguimos viendo como evoluciona la relación de Sakura con Tachibana y corroboramos cada vez más que Tachibana se muere por ella pero no lo reconoce y desde luego ella no se va a dar cuenta porque para ella Tachibana es solo un amigo, y ella cree tenerlo claro.

image

Aunque es capaz de dejar su cita con Hiroto porque Tachibana necesitaba ayuda para encontrar a una modelo e incluso es capaz de arrodillarse para pedirle perdón a la “amiga” de Hiroto para que sea la modelo.

Sakura, no hagas eso!!!

Debo confesar que esa escena me repateo el higadillo porque primero ve como esa le da un beso a Hiroto y luego se tiene que arrodillar solo porque le llamó la atención al casi quemar a un niño con el cigarro. Pero creo que esto le caló hondo a Hiroto, aunque solo sea al ver como ella se preocupa por Tachibana.

image

imageLo que no me ha gustado es que ella parece no tener orgullo; ve a Hiroto dándole un beso a otra y no se lo llega a echar en cara como se debe. Se lo menciona pero le pide perdón muy rápido por preguntárselo!! Por qué??? Eres su novia asi que pídele explicaciones!! Y más cuando has ido a clases de cocina e incluo has limpiado tu casa a fondo porque viene él. Aunque claro, luego él te pregunta la razón por la que no le dejaste besarte en la cita pasada, con ese porte y es perfección y te olvidas de todo, pero ella es capaz de responderle que por la diferencia de edad. Yo solo sé que si Sakura quiere salir con alguien más joven que ella debe asumir ciertas cosas y comportarse como una pareja normal y no disimular fuera y hacerlo solo de puertas para adentro.
Pero bueno, me quedo con el momento en el que ella le va a dar un beso, cuando por fin han conseguido tener su cita en casa y después de que él le prometa que lo va a dejar con Momo ( sí, él reconoce que está con dos a la vez), y terminan chocando con los dientes.

image

imageEso si, lo que me sigue gustando y siempre me gustara es Miura Haruma y sus momentos en calzoncillos negros y nada máso_O Aunque en el capítulo realmente me ha conquistado cuando se pone a cocinar y se recoge el pelo!!! Eso es perfección pura.
image

Ay el lunar!!!

2 thoughts on “Last Cinderella capítulo 3

  1. oh si tambien amo ese hermoso lunar…. y por cierto tambien me encanta el resumen que haces de cada capitulo… muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s