Last Cinderella capítulo 4


¿Qué puede pasar si te acuestas con alguien, pongamos Miura, y no te acuerdas de la faena?? Sip, que a poco que se te retrase la regla pensarás que puedes estar embarazada ya que no sabes si usasteis o no protección. Como bien dice Tachibana “si eres lo suficientemente mayor para tener sexo, lo eres para ser responsable de los errores que ello pueda implicar”

Así que es esta situación tenemos a Sakura, comprando un test de embarazo y contándoselo a Tachibana, básicamente, porque lo descubre. También se está comiendo el coco pensando qué hacer en caso de que sea cierto pues no ve (ni ella ni yo, la verdad) a Hiroto preparado para ser padre.

upps, te pillaron

Sakura y Rintaro miran los resultados de su prueba de embarazo juntos. Cuando se enteran de que es negativo, Sakura parece más decepcionada que aliviada.  En realidad, la cuestión más importante no es si ha librado de estar embarazada por accidente, sino del hecho de haber perdido una oportunidad de estar embarazada a su edad, pero solo se da cuenta de esto cuando ve que es negativo. Esta prueba de embarazo le recuerda su deseo de tener hijos y la posibilidad de que nunca los tenga si se queda sola. Sakura ni siquiera tiene que decir nada, pero Tachibana ya lo sabe todo! Me encanta el momento en que Sakura intenta actuar de manera “normal” con un exterior alegre, pero Rintaro obviamente sabe que ella no es feliz. Es en esos momentos cuando vemos que la ectitud alegre y despreocupada de Sakura es una fachada de cara al exterior, y que esconde muchos miedos e inseguridades.

Esto nos sigue permitiendo ver como cada día la relación de estos dos es más cercana y más real pues ella siempre termina contándole sus preocupaciones, sus miedos, sus alegrías, cosas que ni se le ocurre contarle a Hiroto.

También vemos esta actitud cuando se van todos los trabajadores de la peluquería al viaje que ganó Tachibana, pero Sakura no puede ir porque está enferma y Tachibana es el que la lleva al hospital, le compra las medicinas y está preocupado por ella cuando se va al viaje.

Cada vez veo más probabilidades de que Sakura acabe con él porque son mucho más compatibles, ella es más libre, más ella misma cuando está con Tachibana aunque todavía no se haya dado cuenta. Además se preocupan mutuamente el uno por el otro ya sea porque ella está enferma, porque una pelota de beisball la va a golpear o porque termine siendo él el golpeado y caiga al suelo.

En cuanto a la relación de Sakura con Hiroto sigue siendo bastante frágil, bastante supercial. Ella ni siquiera se atreve a decirle que puede estar embarazada o le llama cuando está enferma para que cuide de ella. Son las inseguridades de una persona con apenas experiencia en el amor y que empieza a salir con alguien 15 años menor. Pero ya es capaz de llamarle por teléfono y proponerle quedar con sus amigas para que le conozcan, Esto es un gran paso para ella y para la relación pues es hacerla más pública. Lo malo que Hiroto no aparece y Sakura no puede quitar la decepción y tristeza de su cara.

Por otro lado, hemos podido ver el lado menos alegre y simpático de Hiroto, hemos visto su lado más real, más oscuro y también que la única persona por la que se llega a preocupar es Choco. Yo he entendido que la culpa o parte de que ella tenga la cicatriz es de Hiroto y por eso él hace todo lo que ella le dice. Su situación lleva a ese pedazo escena final en la que él empieza a besarle la cicatriz y que fue realmente demasiado para mis hormonas. Realmente creo que lo hizo para demostrarle que no debe estar traumatizada por eso, que ella es preciosa y puede conseguir que Tachibana se enamore de ella a pesar de todo. El problema, es que con esa forma de ser de Hiroto, todo lo que hace queda demasiado ponedor!!

 

 

 

2 thoughts on “Last Cinderella capítulo 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s