Last Cinderella capítulo 5


Si en el capítulo anterior apenas hubo escenas de la relación entre Sakura e Hiroto en este capítulo nos hemos puesto morados!!

Pues bien, acabamos el capítulo anterior con Sakura decepcionada porque Hiroto no llegó a la cita con ella y sus amigas. Pero  esto se le pasa rápido pues se encuentra con su hermano Satoshi de camino a casa. Éste se ha fugado de su casa en el pueblo con su prometida pues la madre ha puesto en grito en el cielo cuando se lo contó. Satoshi es el hermano pequeño por lo que está más malcriado y acostumbrado a que su hermana le saque de lios (se nota que yo soy una hermana mayor eh??) y ha decisido instalarse en casa de Sakura mientras encuentra trabajo. Es un personaje entrañable y gracioso sobre todo cuando saca su vertiente pueblerina pero también se aprovecha de su hermana, en el sentido de que sabe que ella siempre le va a ayudar ya sea con un sitio para dormir, dinero o apoyo frente a su madre.

Pero lo mejor está por venir pues inesperdamente llaman a la puerta y ¿quién puede ser?… HIROTO!!! Imaginaos la situación: Satoshi con su novia en la casa de su hermana solterona y de repente llaman a la puerta y el que entra es un pipiolín de 24 años que dice ser el novio de Sakura!! La verdad es que me reí un montón con la situación, con la cara de asombro de Satoshi cuando se entera, la cara de “qué hago yo aquí” de Hiroto cuando entra en la casa y la cara de “tierra trágame” de Sakura. Pero esto le ha permitido a Hiroto ver otra faceta de Sakura, ver un poco a la verdadera Sakura y no la que aparenta ser cuando está con él, en parte por vergüenza y en parte por inexperiencia. Me enamoraron las caras de Hiroto al ver como se relacionaban los hermanos!! Y esto nos demuestra que la relación de Hiroto con su hermana (algo que venimos sospechando pero que nos dejan claro al final, Choko e Hiroto son hermanos) no es tan cercana.

tu pipiolín estás saliendo con mi hermana??

Pero esta situación tan rara nos ha permitido disfrutar de un momento muy bonito entre nuestra parejita pues duermen juntos (solo duermen, malpensados) en el salón de la casa. Ese momento de “no vamos a hacer nada  porque está tu hermano al lado, pero podemos darnos un beso” fue tan precioso y tan ideal!! Y luego pasa lo típico: yo te miro mientras duermes porque eres perfecto pero tu te ries de mi porque duermo de una manera, ejem, bastante chistosa😉

Mirad que perfección de hombre!!!

Hiroto me resulta todo un misterio, es decir, no se sabe qué siente realmente, qué le gusta aunque esa escena en la que se queda mirando las fotos que se hicieron en casa de Sakura con cara de bobo me ha encantado. Creo que las cosas están cambiando para él aunque no quiera. Hasta Choko se ha dado cuenta y eso puede ser problemático pues es muy posesiva y tiene bastante manía a Sakura solo porque Tachibana esté enamorado de ella.

Otro momentazo ha sido cuando están cenando en el restaurante al que todo el mundo va y llegan Tachibana y choko después de su “cita”. Si las miradas matasen la pobre sakura estaría muerta y enterrada!! Creo que Choko se empieza a dar cuenta de lo que ha hecho al mandar a Hiroto a seducir a Sakura😉 Encima que antes le hizo la encerrona a Tachibana que no pudo escapar de Choko, y por su cara no estaba muy interesado en salir con ella😉

Nos siguen dando más piezas de la personalidad de Hiroto!! Antes pensábamos que era un irresponsable que intentaba vivir del BMX y del dinero que su “hermana” le daba pero en el capítulo de hoy podemos comprobar que no es así, que él es consciente de que el BMX no le da suficiente para vivir y que ya se está haciendo mayor para seguir siendo un profesional del BMX, asi que tiene un trabajo a tiempo parcial. Me gusta ir descubriendo cada día nuevas cosas de Hiroto, que deje de ser tan enigmático.

Y luego llegamos a la parte má emotiva del capítulo el torneo de BMX!!! Aquí hemos podido ver que realmente Hiroto se preocupa por Sakura, sea consciente de ello o no, y que el hecho de que ella le protegiera le conmovió muchísimo (supongo que no está acostumbrado a que la gente de la cara por él, a que le defiendan. Siempre se ha tenido solamente a si mismo para sobrevivir y ver que otra persona está dispuesta a sacrificarse por él le ha calado muy hondo). Ese momento en el que la abraza por detrás y le dice que no se le ocurra volver a hacerlo ha sido tan perfecto!!❤❤

Por supuesto, que golpeado y dolorido pero nuestro Hiroto es capaz de ganar el torneo, consiguiendo que a Sakura casi le de un ataque por el camino. Es más, se cae redonda en mitad de la pista!! Pero nuestro hombre perfecto va corriendo, cual salvador, a cogerla en brazos y…. se da cuenta de que está dormida, causando un momento muy cómico con sus amigas y su hermano. Claro con esas espaldas que tiene nuestro héroe, normal que las amigas se mueran de la envidia (igual que todas las que vemos el drama)

 

Y con esa escena tan preciosa entre la pareja, nos dejan hasta la semana que viene, no sin antes ponernos la preview del próximo capítulo donde podemos ver a Miura duchándose!!!O_o

AKSJHDKJASHDFÑKSA

Así que, solo añadiré, que pese a que a bastante gente le está dejando de gustar el drama, que empiezan a aburrirse, a mi cada día que pasa me gusta más y más. Me hace reir, suspirar, envidiar… y eso que los dramas japoneses y yo no nos llevamos muy bien. ¿Seré rara? Bueno pues sí, lo soy y orgullosa😉

Fuente: real illusions tumblr

6 thoughts on “Last Cinderella capítulo 5

  1. Oh, a mí me sigue gustando el drama. He leído bastante comentarios negativos al respecto. Es como si quisieran personajes femeninos aguerridos y perfectos desde el inicio, como si algo así existiera sin esfuerzo. Hay que tomar en cuanta que esta mujer tiene casi 40 años y casi nada de experiencia. Que lleva una vida bastante retirada, así que no es como que sepa actuar en sociedad como cualquiera esperaría. Por eso tienes sus fallas, por supuesto, como cualquier ser humano.

    Hiroto es de ensueño. Lo gracioso es que uno lo ve haciendo lo que hace (lo del engaño, el pago y eso) y nos sigue pareciendo de ensueño. Miura hace magia con su papel jajajaja

    El otro, aunque me resulta simpática, no termina de convencerme, pero mi parece que con él se quedará Sakura al final. Lo cual me romperá el corazón, pero me queda ese presentimiento.

    Que bueno encontrar un sitio en español.

    Saludos.

    • Me alegra leer tu comentario y ver que hay más gente a la que le encanta el drama como a mí!!!
      Yo lo veo igual que tu, la gracia del drama es que la prota es una mujer de 40 años que ha perdido el toque feminino (o que directamente pasa) que prefiere vestirse cómoda, sin preocuparse por el maquilaje el peinado… y que no tiene apenas experiencia en el amor por lo que es muy inocente en ese sentido. Así que no entiendo cuáles son las críticas pues es un personaje muy real, con susu defectos y que toma las decisiones como puede. Creo que por eso me gusta, porque a veces acabas harta de las protas buenísimas, perfectas, que siempre anteponen a los demás, que todo lo hacen bien.

      Y, tristemente, yo también creo que terminará con Tachibana que me cae muy bien y tiene mucha química con ella, pero Hiroto es Hiroto y, como dices, puede ser un interesado, que hace lo que hace por dinero, pero nos encanta😉

      Por cierto, muchas gracias por comentar❤❤

  2. Me encantan tus post sobre Last Cinderella porque gracias a ti me entero más rapido sobre lo que pasó en cada capitulo ya que las subbers suelen tomarse su tiempo y verlo RAW no me agrada mucho ya que no sé lo que dicen y cuando salen los subs ya no la quiero ver…XD…

    Tengo el mismo presentimiento sobre Tachibana, Hiroto es un sol!! y el personaje de Sakura me encanta!!!

    Sigue con tus reviews de los capitulos por venir!! ^^

Responder

