I need a romance 2


Frases memorables de I need a romance 2

    • “¿Crees que el amor tiene una línea de inicio a partir de la cual la gente empieza a quererse?”
    • “La mayoría de los amores empiezan sin ninguna razón”
    • “Puedes elegir el lado que quieras. Puedes salir conmigo y luego dejarme. No me importa si se pone difícil o si juegas con mis sentimientos. No hay acierto o equivocación para estar en una relación. Si quieres juzgar si algo es bueno o malo, deberías ir a salvar el mundo. Me dijiste que no me odias, que estás interesada en mí, pues empecemos desde ahí. Si crees que debes volver con él, lo puedes hacer. Pero, no volverás porque te vas a enamorar de mí” (ASDKJAKLJFSKLJ le adoro!!!!)
    • “¿Qué es amor? Es algo por lo que me preocupo y haría cualquier cosa, y después de hacerlo, me siento feliz.
    • “Los recuerdos pertenecen al pasado, la confianza al futuro.”

Responder

