Frases memorables Gu Family Book


Frases memorables de Gu Family Book

    • “Te responderé con mi espada”.
    • “Aquellos a los que más quieres en tu vida, son los que más daño te hacen”
    • “Dijo que quería convertirse en humano. En este mundo hay mucho humanos que han dejado de comportarse como tal. La avaricia y las mentiras son lo normal. El mundo esta lleno de depravación y mentiras. En un mundo tan inmoral, él es un chico que verdaderamente sueña con convertirse en humano”
    • “Alguien a quien consideraba mi hermano, me ha traicionado. Alguien por quien daría mi vida, me ha tirado una piedra. Aquellos a los que creía mi única familia, me rechazaron”
    • “Te hacen daño porque les quieres y te preocupas por ellos”
    • “No importa cómo otros te vean, lo importante es lo que tu pienses de ti mismo”

Responder

