Material queen


Drama taiwanés protagonizado por el perfecto Vanness Wu!

  • Titulo Original: 拜金 女王
  • Titulo: Material Queen
  • Género: Romance/Comedia
  • Capitulos: 22
  • Pais: Taiwan
  • Cadena de televisión: CTS
  • Emision: 17 de Junio 2011
  • Tema de apertura: Is This All por Vanness Wu
  • Tema de cierre: Yi Wan Zhong Qing Bai Wen por Rachel Liang

ARGUMENTO: Lin Chu Man es una huérfana que crece en la pobreza. Abandonada por su madre y obligada a luchar por su cuenta se convierte en una modelo famosa obsesionada con el dinero. Ella hará cualquier cosa para mantenerse alejada de la pobreza, hará lo que sea por conseguir dinero y una buena posición en sociedad. Durante un desfile de modas en París confunde a un hombre, Cai Jia Hao, estudiante de música y de buen corazón, con un famoso heredero por lo que intenta conquistarle. Tras descubrirse la verdad, sus caminos se separan y convencidos de que no se volverán a ver, vuelven a Taiwán. Pero, como sino no hay serie😉, obviamente se volverán a encontrar en Taiwán.

Lynn Xiong es Lin Chu Man. Abandonada por su madre pues era una molestia para poder seguir con su vida, tuvo que vivir en un orfanato y sufrir muchas adversidades en su niñez que la convirtieron en su yo actual. Es materialista, cínica, desencantada del mundo, orgullosa y que solo confía en si misma (y en su mejor amigo Peter) para conseguir lo que quiera en su vida. Y tiene muy clara la meta “casarse con un hombre rico para tener dinero” pues ya va teniendo una edad para seguir siendo modelo y cree que es lo que se merece (tener dinero)

Lin Chu Man

Vanness Wu es Cai Jia Hao. Es un estudiante de música, concretamente violín, que gracias a su hermana y los amigos ha podido cumplir su sueño e ir a París a estudiar en la universidad. Es pobre y lo sabe pero eso no le impide vivir la vida feliz, consiguiendo sus sueños y siendo apoyado por su familia y amigos. Es una persona con muy buen corazón (demasiado a veces) que cae totalmente enamorado de Chu Man y esto marcará su vida pues no entiende esa forma de ser tan materialista, tan calculadora y sufrirá mucho por ello hasta el punto de cambiar su personalidad y dejar de ser tan tierno, bondadoso y dispuesto a ayudar a los demás.

Cai Jia Hao

Este drama me ha gustado mucho pues no es tan típico como puede parecer por la sinopsis. Ella no es mala, el gran problema que tiene es ser tan materialista porque la llevan a usar algunos métodos de los que se arrepiente enseguida y por eso casi siempre intenta arreglar las cosas. Es cierto que algunas veces dan ganas de darle un tortazo a ver si así recupera el norte pero en general es un personaje interesante. Digo interesante porque estoy un poco harta de las protagonistas buenas, guapas y perfectas a las que todo el mundo maltrata pero ellas se dejan y se creen todo lo que las dicen. Pero Chu Man es un personaje complejo con luces y sombras.

Por otro lado Cai Jie Hao empieza siendo un poco manejable, un pelele pero a medida que avanza la serie se va transformando, deja ese aura de chico bueno y se convierte en un chico “malo” con ganas de devolverle todo lo sufrido a Chu Man, pero su esencia inical siempre queda. Es también un personaje que debe enfrentarse a muchas cosas por la mujer que quiere y termina desilusionado.

En cuanto a la trama es impredecible, es decir, más o menos sabes como va a terminar el drama, pero el desarrollo de la misma es totalmente impredecible, te pilla por sorpresa y eso me gusta!! Me gusta no saber qué me deparará el siguiente capítulo!! Los dialogos son muy buenos, son profundos, en consonancia con la serie pues a través de ellos nos muestran el razonamiento de Chu Man para hacer lo que hace y llegamos a entenderla y a sentir empatía por ella. Y también a través de ellos vemos y entendemos el sufrimiento de Cai Jia Hao, su impotencia por no conseguir cambiar a Chu Man, y su incredulidad hacia sus propios sentimientos.

Lo único a lo que me costó adaptarme fue a la altura de ambos pues ella es muy alta (1.78) y él mide 1.80 y, claro, cuando le ponen los taconazos ella es más alta que él y eso es algo que no me gusta nada, que no llevo muy bien. Menos mal que consiguen una buena química entre ellos y termina pasando a segundo plano lo de la altura.

Me encanta por la “actuación”😛

Es un drama muy recomendable si te gustan las comedias románticas que se salgan del molde, que se salgan de lo típico.

Por cierto la OST es muy buena y su canción de apertura está en mi ranking😉

Creo que le doy un 9/10 porque me ha hecho pasar unos ratos realmente divertidos, emocionantes, con enfados pero realmente me he entretenido con la serie. Como buen drama taiwanés tiene besos como se deben y la química entre los protas es muy buena😉

Os pongo el trailer para ver si os engancha😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s