Last Cinderella capítulo 6


Si os acordáis dejamos el capítulo 5 con la feliz pareja, Sakunara-Hiroto, saliendo del torneo de BMX con Sakura entre los perfectos brazos de Hiroto y dormida (yo tampoco lo entiendo, cómo te puedes dormir en esa situación !!)

Pues bien, en ese capítulo hemos tenido mucho más Sakura-Tachibana que Sakura-Hiroto. Creo que en cada capítulo se ve más como avanza la relación con uno de los dos. Solo hay que ver el opening del capítulo que corresponda donde el que la recibe, mirándola en el altar, es uno u otro.

Pero esto no implica que hayamos tenido menos presencia de Hiroto, ni mucho menos. Hemos tenido más pinceladas de la vida de Hiroto, de sus relaciones con su padre, su madrastra y su cuñada (según los subtítulos, pero no lo tengo muy claro porque luego dicen hermanastra) y hemos podido ver como empieza a mostrar sus sentimientos reales por Sakura aunque esta muy dividido por el cariño ( y culpabilidad?) que le une a Choco. Esa escena de los dos haciéndose conquillas muestra otra faceta de Hiroto, más cercana y familiar. Igual que la conversación con su padre sobre la posibilidad de trabajar en la empresa familiar.

image

image

Me ha gustado mucho esa pelea de “gallos” entre Hiroto y Tachibana por Sakura pues es un secreto a voces lo que Tachibana siente por Sakura (y ya va pareciendo que él se va dando cuenta aunque no lo reconoce abiertamente). Ese momento en el que Hiroto le dice que Choco está enamorada de él y que lo mejor que puede hacer por todos es proteger y cuidar de ella. Esto demuestra la encrucijada en la que está Hiroto: quiere estar con Sakura de verdad y no quiere que se entere de la verdadera razón por la que empezó con ella pero tampoco quiere que Choco sufra.

image

Por otro lado, la relación de Sakura y Tachibana cada vez avanza más y cada vez tienen más confianza y, aunque me cueste admitirlo, tienen mucha compatibilidad. Toda la historia de hacerse pasar por la novia,  aparte de ver a Sakura un poco más femenina de lo habitual (como se emociona por unos zapatos nuevos, los “zapatos de Cenicienta”), nos ha mostrado la gran química que tienen como pareja, además de hacernos pasar un muy buen rato. Tachibana, se te cae la baba!!

image

“Cinderella’s shoes”

Cada vez tengo más claro que Sakura se va a quedar con él aunque me encantaría equivocarme y acabara con Hiroto. Creo que hasta Hiroto lo tiene bastante claro. La cara  de dolor que puso cuando vio a Sakura y Tachibana juntos fue emotiva.

Definitivamente, cuando vaya a Japón quiero ir a un Host Club!! Me ha encantado esa reunión de chicas porque es uno de los lugares señalados a los que iremos mis amigas y yo cuando vayamos a Japón, Es un must😉 Me rei mucho en ese momento.

image

Lo que me pude reir en el momento en el que están en la cama Sakura e Hiroto y ella empieza a chillar “me duele, me duele” y él pone cara de poker y dice “pero si todavía no he hecho nada” (entre las risas, a mi pobre neurona le dio tiempo a pensar “quién fuera Sakura”)

image

Lo malo es que según parece a Hiroto le ha empezado a pesar mucho la conciencia y ha decidido contarle todo a Sakura así que es posible que la felicidad en el paraíso se acabe😦

image

Y por último añadir que me encanta que la amiga de Sakura, Miki, esté a punto de empezar “algo” con el chico joven!! Quien me conozca sabe que me encantan esos amores (ella mayor y él más joven. Aunque es raro que sea acompañante pero además tenga un negocio de acciones.

Y no os pensaríais que me iba a olvidar de esta escena eh??? Qué manera de ducharse!!! AKSHDGSJSKSG!!

tumblr_mmzkaiK2iD1rl95uuo5_r2_250 tumblr_mmzkaiK2iD1rl95uuo2_r1_250 tumblr_mmzkaiK2iD1rl95uuo1_250 tumblr_mmzkaiK2iD1rl95uuo4_r1_250 tumblr_mmzkaiK2iD1rl95uuo3_r1_250 tumblr_mmzkaiK2iD1rl95uuo6_r1_250

2 thoughts on “Last Cinderella capítulo 6

  1. Aquí estoy otra vez! Siempre te encuentro en Tumblr. Y sí, a medida avanza la serie, la posibilidad de que Sakura se quede con Hiroto es cada vez más escasa. Una pena, porque yo los quiero a los dos juntos. Insisto: Tachibana no termina de convencerme. Hiroto se enamoró de ella tal cual es, y Tachibana tuvo que esperarse a verle “femenina” para darse cuenta. Hombres ¬¬

    Creo que Hiroto siento alguna especie de obligación hacía Shoko y tiene que ver con la cicatriz que ella tiene en la espalda. Ya iremos viendo más de la vida de los personajes y eso me emociona. Especialmente Hiroto, que es el que más ha crecido en la serie hasta el momento (y porque AMO a Miura Haruma)

    Eso es todo por ahora.

    Saludos!

    • Comparto tu opinión en cada vez parece menos probable que Sakura se quede con Hiroto y es una pena porque es el que ha tenido las narices de enamorarse de una mujer 15 años mayor, que es un desastre y encima reconocerlo. Porque Tachibana sigue sin aceptar sus sentimientos aunque sean de dominio público.

      Está claro que Hiroto tuvo algo que ver en la cicatriz de Choco y por eso no es totalmente libre de actuar como quiera.

      Estoy deseando ver el capítulo 7!!

Responder

