VIXX vuelven como demonios


Parece que ya hemos pasado de la época de los manteles (dícese de aquella época en la que las cordinunas decidían coger todo lo que tuviesen a mano -manteles, cortinas- para hacer los trajes de los idols) y hemos entrado en una época más sexy, más ponedora.

Los VIXX ya empezaron este cambio con su comeback anterior, On & On, y han continuado con esa tendencia e incluso aumentándola.

Nos mostraron los teasers de los miembros y vimos que iba a estar realmente bien el comeback ¬¬

N

HongBin

Ravi

 

Ken

 

Hyuk

Leo

Pues bien, después de estos pedazo de teasers, estábamos deseando ver el mv y oir el mini-álbum entero. Os recuerdo que es el primer mini-álbum que saca VIXX, lo anterior fueron siempre singles y lo han sacado para celebrar su primer aniversario. Y el mv no defraudó para nada, es más, tengo que reconocer que lo tuve que ver varias veces para poder centrarme en la canción😉

Creo que una de la cosas que más me gusta del mv es el momento de Leo ahogando a la mujer!!

Me encanta!!!!

Y otra parte que me encanta es cuando a N le salen alas y mira a la mujer con cara de “Bitch, please, yo tengo alas”

y el momento siguiente también es genial!!

Y, por fin, esta semana han hecho el live y como se esperaba de estos chicos, ha sido perfecto (incluso con problemas de sonido). Atentos al fanchant porque es brutal!!

Y del resto del mini-álbum debo decir que me ha gustado mucho. Hay canciones de todos los estilos, incluida una balada que les permite demostrar las geniales voces que tienen.

Light me up

Stop resisting (feat Minah de las Girl’s Days)

Chaos

Love letter

Fuente: BubbleFeetGravityCH9

2 thoughts on “VIXX vuelven como demonios

  1. Olé q olé esos gifs❤ Wuooo el live (errr… teniendo en cuenta esas pequeñas dificultades téssssnicas) ha sido genial, no lo había visto entero y en calidad…

    • yo lo vi esta mñana con las caras como píxeles así que, cuando lo he vuelto a ver en HD, he muerto totalmente!!! Qué manera de mirar tiene N y qué carisma tiene Leo (solo en el escenario, que ya sabemos que fuera el pobre es un palo, pero tan rico)😉

Responder

