Suddenly it’s magic


Se trata de una película entre Tailandia y Filipinas.

Se trata de una comedia romántica al más puro estilo del género😉

Argumento: La historia gira alrededor de Marcus Hanson (Mario Maurer), una super estrella tailandesa, y Joey (Erich Gonzales) una hermosa panadera filipina.

Cuando Marcus decide ir a Filipinas para escaparse de los problemas que le da su carrera, se encuentra con Joey. A pesar de que sus mundos chocan, los dos más tarde se enamoran, pero su relación se pone a prueba por los conflictos de sus mundos.

Mario Maurer

Marcus es un actor tailandés que no está pasando por su mejor momento. Su novia le dejó por otro y los dos son una de las parejas favoritas de Tailandia y trabajan juntos en muchas películas. Harto de todo, decide irse de vacaciones y llega a una remota área de Filipinas. Se sorprende y a la vez le encanta que nadie le reconozca, se siente libre. Allí conoce a Joey, una pastelera filipina que debido a circunstancias por las que ha pasado no cree en el amor.

Erich Gonzales

Juntos se dan cuenta de que pueden empezar de nuevo algo mágico. Pero no será tan simple pues un actor no es alguien común y corriente por lo que su relción se pondrá a prueba.

Se trata de una comedia romántica típica pero, a mí, realmente me ha gustado. Supongo que hay veces que se necesita ver algo ligero, con lo que reirse, soñar y disfrutar, y esta película es perfecta para eso. Los dos protas tienen muy buena química y es muy gracioso ver los problemas de entendimiento que pueden tener debido a sus diferentes nacionalidades. No es una película con un guión que te da sorpresas sino que es previsible pero, supongo, que ahí está la gracia: una película sin giros de guión que estresan o que te hacen sufrir, pérdidas de memoria, embarazos indeseados, protagonistas odiosas o antagonistas que son verdaderas pécoras. Para todo esto tenemos los dramas coreanos, sobre todo, así que viene bien desconectar de vez en cuando.

Por cierto, el momento del rap para declararse es simplemente genial, no podía parar de reir!!

Es previsible y tiene diálogos un poco cursis a veces, pero es una comedia romántica así que no esperas otra cosa. Yo, desde luego, necesito ver a veces cursilerías así y me lo paso bomba así que si os gustan las comedias románticas, os la recomiendo mucho mucho!!🙂

Una de las frases de la película que más me gusto fue: “Dejé de creer en los cuentos de hadas y en los finales felices hace tiempo. Tu me has hecho volver a creer en ellos”. Sip, es cursi pero me encanta!! Seré una persona cursi?? Maybe😛

Por cierto, él me parece monísimo!!!

Os pongo el trailer😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s