Last Cinderella capítulo 8


Bueno por fín conocemos a la culpable de haber causado mucho dolor a Tachibana, la ex-novia. La mujer vuelve como si no hubiera pasado nada y no le hubiese dejado después de 10 años de relación, llegando incluso a convivir, y se hubiera casado con otros (del que, que casualidad, se está divorciando). Vuelve con la intención de retomar las cosas con Tachibana y, en parte, lo consigue pues pasa momentos con él pero es que hasta un ciego se daría cuenta de que el pobre hombre anda apesadumbrado a su lado, realmente no quiere que se quede en su casa pero no sabe o no se atreve a decírselo.

Eso sí, la mujer es espabilada y se da cuenta rápidamente de los sentimientos de Choko por él (con la escena que monta en el bar como para no darse cuenta) y también se da cuenta de que él no siente nada por ella así que le deja libre para que se vaya con… SAKURA que es e quien él está enamorado. Ay, Tachibana, si es que es muy obvio!!!

Eso sí, esta situación ha demostrado que Choko está bastante desequilibrada mentalmente y nunca se sabe por dónde va a salir. Habría empujado realmente a la ex por las escaleras?? Nnca lo sabremos aunque yo creo que sí. Es un personaje que da mala vibra y miedo me da cuando Tachibana le diga a la cara que quiere a Sakura.

Por otro lado, Sakura e Hiroto son más monos!! Por fin Sakura ha aceptado la realidad de que está saliendo con alguien más joven que ella y lo muestra tranquilamente. Por fin se ha empezado a arreglar para él!! Me ha encantado el momento en el que le espera en la peluquería y anda toda nerviosa y luego enseña su amor por toda la peluquería sin importarle quién está mirando. Aunque no me ha gustado nada que le cortaran el pelo!!!

 

Lo cierto es que todo está en su contra para poder “culminar” su amor porque por más que organicen las cosas no hay manera. Pero la verdad es que me ha gustado mucho que Hiroto se abriera con Sakura, le contara cosas de su pasado, cosas que le atormentan y por las que cree que es un mal hombre. Esto ha permitido que su relación alcance un nivel todavía más profundo. Ha sido precioso cuando ella le consuela y creo que esto le ha dado mñas confianza a Sakura de cara a la relación. Vemos por primera vez que ella comienza un abrazo y más tarde un beso. Y me he reído mucho con la cara de Hiroto cuando se despierta y se da cuenta de que no ha pasado nada entre ellos, que solo han dormido juntos. Supongo que es la primera vez que le pasa esto, que está cómodo con una mujer sin necesidad de que pasa nada.

La confesión de Hiroto nos ha permitido ver hasta qué punto se siente culpable de lo que le pasó a Choko porque fue un accidente pero él cree que tuvo la culpa porque deseó que algo malo le pasara. Vaya poder mental que tienes, Hiroto!!😉 Pero lo malo de esto es que hasta que Choko sea capaz de superar el incidente y deje de culparle, él seguirá sintiéndose culpable y esto puede tener malas consecuencias para su relación con Sakura.

La declaración de Hiroto ha sido perfecta!!! Veis, por estas cosas  quiero que se quede con ella y así demuestra a todos que están equivocados y que su relación tiene sentido.

“Ella tiene un corazón puro, cuando estoy con ella siento que hasta yo puedo ser una buena persona”

“Puede que no estemos equilibrados, pero eso no significa que no vaya a funcionar. Esta es la primera vez que siento esto por alguien”

Y, por si esto fuera poco, vemos como ha cambiado Hiroto desde que sale con Sakura, como se preocupa por los demás e, incluso, como está dispuesto a encontrar un trabajo “serio” para poder darle un futuro, el cual Momo se carga y seguro que va a tener consecuencias para Hiroto con su padre.

En cuanto a la preview, parece que por fin duermen juntos Sakura e Hiroto pero también parece que Choko le cuenta todo a Sakura. La verdad es que me da miedito ver el próximo capítulo pues no me apetece ver a Sakura dudando del amor que Hiroto siente por ella y consolándose en los brazos de Tachibana.

Fuentes de gifs: antonia422.tumblr.com y candyferv.tumblr.com

2 thoughts on “Last Cinderella capítulo 8

  1. Este ha sido uno de los capítulos que más he disfrutado (por la cita tannnnnn mona k han tenido sobretodo *_*) .Ahora que ya vamos por el capitulo 8, creo k Rintaro tiene que tomar delantera, ir más a saco por ella…y si digo la verdad estoy totalmente confundida con el triángulo este…por un lado no sabemos si realmente el amor que siente Sakura por Hiroto es tan fuerte (puede que se rompa cuando ella sepa toda la verdad) o puede que se de cuenta de que su verdadero príncipe ha estado al lado de ella siempre (Rintaro).
    Aun así no puedo evitar apostar más por Hiroto =D porque realmente esta relación con Sakura le ha ayudado a madurar y y y es que no hacen una pareja perfecta??
    Y lo malo que hay con Rintaro es k no hemos visto escenas lo que se dice románticas con Sakura…..pero no se los dos me encantan!❤

    PS: gracias x las revisiones!! me encanta tu blog y estaré atenta a la revisión del próximo capitulo xk pinta muuuu interesante ( qué ganas de verlo ya! XD)

    • Ya sabes que yo soy del equipo de Hiroto así que quiero que él se quede con la chica. Lo malo, que creo que cuando Sakura se enteré de las cosas se empezará a comer la cabeza pensando que solo la ha usdo y bla bla bla. Y puede que en ese momento le venga la iluminación divina y decida que a quien quiere es a Rintaro. Pero bueno, tendremos que esperar y ver qué pasa😉

      Me alegro de que te guste el blog y gracias por tus comentarios.

Responder

