Debut en solitario de Henry


Hace ya una semana o así que nos enteramos de que Henry iba a debutar en solitario, ya fuera porque la SM finalmente se dio cuenta de que es talento puro o porque él se considera suficientemente preparado para hacerlo (esto lo comentó Henry en una entrevista cuando le preguntaron sobre su situación en la SM) y, por lo menos yo, esta deseosa de verlo.

image

Nos publicaron un teaser del mv y un medley de lo que sería el mini-album que solo consiguieron que nos entraran todavía más ganas de oir su debut.

Nos dijeron que el mv saldría el día 5 pero como la SM si no trolea no es feliz, nos retrasaron el mv para “mejorar su calidad”, pero esto lo dijeron después de que muchas elfs y no elfs estuvieran esperando más de medio día por el mv.

Pero, finalmente, el día 7, sí, el mismo día de su primera presentación de Trap, sacaron el mv. Me encanta la canción y el baile es muy original, el momento del pañuelo al final😉, pero lo mejor de todo es que meten un piano en la caja y tiene escenas en un coche!!! Para todos los que seguís a algún grupo SM sabéis lo novedoso que es esto😛 Y realmente me gusta que Taemin y Kyuhyun hayan colaborado con él😉

Y ese mismo día, como ya he mencionado, hizo su primera presentación en el Music Bank

En cuanto al mini-album, me ha enamorado completamente. Consigue mezclar perfectamente canciones movidas, con alguna más happy y baladas preciosas. Lo cierto es que creía que me iba a gustar mucho el cd y no me equivocaba.

También es cierto que el maknae de SuJu es muy especial para mí y le tengo mucho cariño. Desde su participación con el violín en Don’t Don, hasta componer una de las canciones que cantan en el SS5 junto a Donghae y Eunhyuk, siempre ha demostrado el gran talento que tiene. Además es un verdadero amor con sus fans pero también sabe defenderse cuando hacen algo que no le gusta (un claro ejemplo fue cuando les recriminó a las Only13 por hacerles el blackout a él y Zhoumi en un concierto). Es muy querido por el resto de SuJus, aunque haya alguna iluminada que lo dude, y eso que ha estado y sigue estando en el ojo del huracán por toda la controversia de las Only13 y las Support (sí, todavía hay gente que saca estos temas y ya está un poco obsoleto, solo es pelear por pelear o menospreciar a Henry y Zhoumi).

Pero volviendo a su debut, os pongo ahora las joyas que trae su cd.

1-4-3 (I love you)

I would (mi favorita del cd

Holiday

Ready 2 love

My everything

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s