Last Cinderella capítulo 9


Creo que ,quitando los últimos minutos del capítulo, ha sido uno de mis favoritos!!!

Estaba claro que el no presentarse a la entrevista en le empresa del padre iba a tener consecuencias negativas para Hiroto pero eso de echarle de la casa, me parece demasiado. Hasta la madrastra le mira con cara de pena. Pero memos mal que tenía a donde ir.

Creo que Miura es una de las pocas personas que pueden decir “has comido pizza” de una manera tan pornosa!! Pero yo también quiero que mi novio, 15 años menor, entre con esa pasión a mi casa. La escena de la primera vez entre Sakura e Hiroto fue perfecta, es una de esas escenas que me producen cosquillas en la tripa. Desde el momento en el que él entra y le mete un besazo, pillándola desprevenida, pasando por llevarla a la cama pero siempre dejando que sea ella la que decida si quiere seguir o no. Ese momento en el que se queda quieto, esperando que ella tome la decisión me llegó al alma. Y ya, cuando ella está de acuerdo, la sonrisa enorme de felicidad que tiene Hiroto en la cara. Es raro ver escenas de este estilo en los dramas japoneses pero puedo decir que de las pocas que he visto, esta es mi favorita! A esto le tenemos que añadir las reacciones a la mañana siguiente y esa frase de “es la primera vez que no quiero ir a trabajar” (normal, mujer, teniendo a semejante perfección de hombre a tu lado).

Zas, contra la encimera!!

AKDJSAJ´KJAKGJF!!!

Siguiendo con Hiroto y Sakura debo decir que ese momento de “si gano el campeonato, te casarás conmigo??” con esa cara de inseguridad me llegó al alma. Entiendo que ella tenga dudas pues no quiere que él pierda su juventud y oportunidades por casarse con ella y que, pese a las ganas que tiene de ser madre, es capaz de esperar por él, pero también creo que cuando el marido de Miki le dice a Hiroto que él decidió casarse porque quería estar con Miki toda su vida, Hiroto empezó a ser consciente de que él quiere eso y que salir con alguien 15 años mayor implica madurar antes. Aunque también es posible que el hecho de verse sin casa y sin familia invluyera en su decisión.

“Si gano el campeonato, te casarás conmigo??”

“Si, me casaré contigo”

Por otro lado, me ha gustado que Choko se decidiera a abrirse con Rintaro y le confesara su mayor complejo, su mayor inseguridad. Además, el hecho de que Rintaro la entendiera perola hiciera enfrentar la realidad diciéndole que es ella la que tiene que superarlo, la que tiene que quererse y tener confianza en sí misma y que al hombre que se enamore de ella no le importará nada la quemadura. Sin embargo, ella sigue en sus trece, pensando que él la rechaza por la quemadura.

Y lo peor de todo es que al enterarse de que Hiroto le ha pedido a Sakura que se casen y que por estar con ella no le cogió el teléfono, hace que le cuente todo a Sakura y que yo me esté planteando ver el próximo capítulo porque no me ha gustado nada de nada ver el preview.

Esa escena me rompió el corazón T_T

La carita que se le queda al pobre Hiroto cuando ella le pregunta y no sabe cómo decirle la verdad, me partió el alma.

Yo entiendo que ella inicialmente dude porque debe ser muy fuerte enterarse de que tu novio empezó a salir contigo por dinero y porque alguien se lo pidió, pero una vez calmada creo que debería pensar en todo lo que Hiroto hizo por ella, todo lo que sintió porque hay cosas que no se pueden fingir como la noche del hotel o la pedida o su primera vez.

Pero mirad qué cara de felicidad tiene Hiroto!!!

Creo que sabéis que soy del equiponde Hiroto pero también soy del 99% de la gente que cree que Sakura se quedará con Rintaro pero una cosa es pensarlo y otra ver que se hace realidad y mucho menos de la manera que pinta la preview: Sakura no deja explicarse a Hiroto y Rintaro empieza a actuar no como amigo sino como hombre. Y mucho menos me gusta después de que Sakura e Hiroto tuvieran su noche pues de la forma en la que nos pintan a Sakura, el decidirse a pasar la noche con él no es algo que hiciera sin pensarlo sino porque realmentele quiere. Por lo menos, hasta ahora, pienso eso por la forma en la que nos la describen: inocente y sin casi experiencia en el amor.

Hay muchas teorias por internet y hay gente que piensa que el hecho de que Hiroto y Sakura hicieran el amor y no fuera solo sexo como era su relación con Momo pueden significar que ellos acaben juntos y que es neceario el capítulo 10 para que Hiroto se de todavía más cuenta de lo importante que es Sakura para él y que con solo dos capítulos para terminar la serie no tendría mucho sentido que acabará con Rintaro, más que nada porque sería precipitado.

Asi que, no sé si me decidiré a ver el próximo capítulo porque me cabreó y mucho lo que vi en el preview.

2 thoughts on “Last Cinderella capítulo 9

  1. Mira, yo ya vi el capítulo 10 y…

    En realidad yo tampoco le encuentro mucha lógica a que Sakura se quede con Rintaro a tan sólo un capítulo del final. Pero lo que más me jode la existencia es Rintaro en sí. O sea, el tipo tuvo sus oportunidades, antes y después de que apareciera Hiroto y que él se diera cuenta sólo porque las demás personas se encargaran de sacarle en cara su “buena química” con Sakura… pfff! Un hombre así no vale la pena.

    Y es cierto que Hiroto comenzó mal, y que lo mejor hubiera sido que después de descubrir sus sentimientos de manera auténtica, hubiera medio tanteando el terreno hasta encontrar una manera de confesarle a Sakura la razón por la que se conocieron. Claro que suena dificilísimo, y el error ya está hecho.

    Igual yo le voy a Hiroto porque esa clase de entrega no se ve todos los días. Tengo algunas observaciones sobre el capítulo 10 pero no sé si ya lo habrás visto y no quiero darte spoilers así que mejor esperaré a que postees la reseña de dicho capítulo.

    Como siempre, un placer leerte.

    Saludos🙂

    PD: También considero que es la mejor escena que he visto en un dorama, fue tan asdasfsdfasdfsadfs *0*

  2. total, total total de acuerdo con ustedes… y si yo tambien senti cosquillas cuando vi a Hiroto de esa manera tan sexy y tierna y luego su carita que pone cuando le pide que se case con el … mori con este cap.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s