LED apple y su “viva la loca loca”


Todos los que sigáis a este grupo sabéis que hacen semanalmente covers de diferentes canciones, tanto coreanas como occidentales, y suelen ser realmente originales consiguiendo que suenen incluso mejor. Los que no las hayáis visto, os recomiendo que le echéis un vistazo a su canal de you tube.

Bueno, pero a parte de las covers son un grupo con sus propias canciones y ya iba siendo hora de que hicieran comeback. LEDApple ha sufrido muchos cambios de miembros en u corta carrera, debutaron a finales del 2010, pero tienen algo muy importante a su favor y es que tocan gran cantidad de géneros, no se encasillan y eso los hace ser muy originales.

image

Y eso es lo que han hecho en este comeback, sorprender!!!

Su nuevo trabajo se llama Bad Boys pero no se presentan precisamente como chicos malos🙂. Se trata de una canción muy veraniega, y con un toque latino (a parte del viva la loca loca que cantan en el estribillo). La verdad es que me parece una canción muy original y me conquistó desde el primer momento. Atentos a los momentos muy gays de Hanbyul pero luego bien que arrima cebolleta con la chica (por cierto, ella sobra en el mv :-P) Los colores cantosos de sus ropas y pelo quedan perfectos con el estilo de la canción.

Pero esta canción gana todavía más en los lives, sobre todo si los cámaras enfocan donde debeno_O. En los lives vemos las típicas coreografías que hacen HanByul y KyuMin en los estribillos sin separarse de los micros y que, a mí, particularmente, me encantan

Todavía no he oído el resto del mini-álbum así que no puedo opinar pero puedo concluir que este comeback, en cuanto al single, me encanta y me ha sorprendido por lo diferente que es de lo último que sacaron y por esa originalidad LED Apple es un grupo que merece la pena descubrir. ¿A qué esperáis ?😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s