Last Cinderella capítulo 10


Siento haber tardado en sacar mi opinión del capítulo 10 de esta serie pero entre los exámenes y las pocas ganas que tenía de verlo, lo he ido demorando.

Ya os dije que el final del capítulo 9 me había tocado la fibra sensible y que me estaba planteando seriamente seguir o no con la serie. Pues en el capítulo 10 he estado tentada varias veces a hacerlo.

Primero, yo entiendo que en un primer momento sea un shock enterarte de por qué empezó Hiroto a ir detrás de ti pero, como ya dije, es imposible pensar que todo lo que ha hecho, toda la preocupación y todo el amor que te ha dado sea mentira. Y que encima sea Miki la única que piense esto, Miki que es la amiga más “simple” pues tiene delito.

Segundo, Rintaro es un hipócrita en el capítulo 10. Actúa como si el fuera el caballero de la blanca armadura que va al rescate de la damisela en apuros, pero parece que no recuerda que él sabía todo desde prácticamente el principio y él sabe perfectamente bien que Hiroto sí que está enamorado de ella. Y le han tenido que decir todos que está enamorado de Sakura pero una vez que lo averigua y que ella está pasando un período duro, le viene toda la valentía y las marices para decirle que está enamorado de ella y que le escoja. WTF??!?!? Si, está muy bien que la defiendas de los matones pero has tardado mucho en reaccionar y ella te ve como amigo, acéptalo.

Tercero, odio realmente las situaciones en las que uno de los protagonistas decide lo que es mejor para el otro!!! La excusa del “es por tu futuro” no tiene sentido porque nadie puede decidir la vida de otra persona, cada uno debe tomar sus propias decisiones, Así que el momento en el que Hiroto renuncia a ella porque cree que va a estar mejor con Rintaro, me ha defraudado y mucho.

Así no, Hiroto, así no.

Cuarto, el hecho de que Hiroto se deje manipular por Choko porque se siente culpable es demasiado para la paciencia de cualquiera. Déjala y que se tome las pastillas!! Creo que Rintaro ha dicho lo más obvio y sensato con respecto a Choko y es que teniendo pena por ella no va a superar sus traumas.

Debo decir que me he metido tanto en esta serie y he biaseado tanto a Hiroto que realmente he sufrido mucho con él en este capítulo, viendo su desesperación por que Sakura le entienda y luego por no poder estar con ella.

T_T Cómo he llorado en esta escena!!!!

Lo que me ha gustado de este capítulo es ver que las cosas se pueden arreglar como en el caso de Miki y su marido que han sido capaces de superar la crisis y encontrar de nuevo lo que les unió y llevó a casarse.

One thought on “Last Cinderella capítulo 10

  1. Totalmente decuerdo contigo, ese Rintaro sabia todo desde antes y también sabe lo que en realidad siente Hiroto… ademas como se atreve a querer tirar la rosa que dejo Hiroto, ya de plano Rintaro se quiere tomar atribuciones de novio ¬¬
    pobre Hiroto… maldita Choko…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s