Last Cinderella capítulo 11 FIN


Y después de 11 semanas hemos llegado al final de esta aventura!!!

Lo primero que diré es que me ha gustado el final simplemente porque Hiroto y Sakura acaban juntos; ya sabéis que mi teoría era que acababa con Rintaro (por lo menos hasta el capítulo 9 donde empecé a pensar que tal vez el final fuera otro).

Eso si, me ha parecido que han mantenido la tensión demasiado y a mi casi me dan unos cuantos infartos y se me ha roto el corazón.

Dejamos el capítulo 10 con que finalmente Rintaro le confiesa a Sakura sus sentimientos y que Hiroto, con la excusa de “es por su futuro” y presionado por Choko, decide dejar a Sakura para que sea feliz. Y así encontramos a Sakura, sin saber que hacer si irse con Rintaro a Nueva York o seguir luchando por Hiroto. Todos opinan sobre qué debe hacer o sobre qué hará aunque creo que sigue siendo Miki la que ve la situación de una forma más realista para que Sakura consiga su felicidad pues como ella dice “el tiempo que estuvo saliendo con Hiroto es el tiempo en el que la he visto ser más feliz” mientras que Shima es más práctica y cree que lo importante es que la otra persona te cuide y cree que Rintaro es el que mejor haría eso. De todas formas, es la madre de Rintaro la que le da el mejor consejo, le hacía un monumento a esa mujer!! Ya se le podía haber pegado algo al hijo!!

image

Pero lo que realmente no entiendo es por qué duda Sakura e incluso dice que se va con Rintaro pues, como ella misma le dice a Kento, no siente amor por Rintaro sino una profunda amistad y dejaría tantas cosas importantes para ella, y no hablo de Hiroto, que no creo que fuera feliz. Quizás lo decide por alejarse de Hiroto y sus sentimientos pero me pareció un poco sin sentido.

image

Otra cosa que me sorprendió fue lo fácil que Rintaro pierde la confianza y la determinación y deja libre a Sakura pues se supone, o yo lo entendí así, que estaba decidido a llevársela a Nueva York y hacerla feliz (hasta a Hiroto se lo dice); que, por otro lado, me gustó pues en el capítulo 10 me puso de los nervios y me defraudó mucho como ya dije en su entrada. Pero bueno, me gustó que decidiera contarle la verdad a Sakura y que decidiera ayudarla a ser feliz.

image

Y ese momento en el que Sakura se enfrenta a Choko y le dice que deje libre a Hiroto, que le deje ser feliz porque ella no duda del sufrimiento por el que ha pasado Choko pero que Hiroto, es posible, que haya sufrido más pues la culpabilidad de lo que pasó no le ha dejado vivir feliz nunca. Además, tiene razón al decir que pasarse toda la vida culpando a Hiroto y usando esa culpabilidad para conseguir lo que quiere de Hiroto no les hace feliz ni a él ni a ella. Y lo positivo es que funciona, le hace abrir los ojos (unido a la charla que tiene con Rintaro) y decidirse a superar lo que pasó y a seguir adelante. Ese momento en el que por primera vez defiende a Hiroto delante de sus padres y les lleva al campeonato de BMX y la carita de sorpresa y felicidad de Hiroto fue increíble😉

Y la escena final de Sakura yendo a buscar a Hiroto me gustó mucho. Sobre todo porque cuando ella va a la estación de autobuses a ver a Rintaro por un momento pensé que definitivamente se iba. Por fin Hiroto le dice todo lo que de verdad siente a Sakura y se decide luchar por ella y demostrarle que lo que dice es la verdad. Su cara de felicidad cuando ella le acepta de nuevo no tiene precio y la felicidad que emanan ambos fue preciosa

Y fueron felices y comieron perdices, o no!😛

Concluyendo, me ha gustado el final, me ha gustado como han resuelto a todos los personajes aunque manteniendo su esencia. Eso si, me hubiera gustado que lo alargaran un poco más, no que acabara con el beso final sino ver cómo les iba un tiempo después.

4 thoughts on “Last Cinderella capítulo 11 FIN

  1. OMG que bueno que Sakura y Hiroto acaban juntos!!!! ame a Hiroto, era tan tierno con ella, hubo un momento en el capitulo 9 en el que parece que ella es la jovencita, por que el la trata con mucha ternura y cuidado.

  2. ODIE el final…….. Yo era fan asidua de Rintaro…. Pero si la verdad es que Hiroto se la merecia, Rintaro hizo muchas cosas pero no paso del plan amigo… Ohhh

    • Lo bueno de los dramas que no marcan claramente quién es el prota es que va a haber fans de ambos, en la variedad está el gusto, y permite ver otros puntos de vista.

      Rintaro me pareció un buen personaje pero como amigo, nunca le vi como posible pareja de Sakura, no veía feeling de ese estilo aunque durante gran parte de la serie pensé que sería el que se quedaría con ella🙂

Responder

