Asuko March


  • Título: アスコーマーチ!
  • Título (romaji): Asuko March!
  • Formato: Renzoku
  • Género: Comedia, Romance, Drama, escolar
  • Episodios: 09
  • Audiencia: 5.96%
  • Cadena: TV Asahi
  • Periodo de emisión: 24-abril-2011 al 03-Julio-2011
  • Horario: Domingo 23:00
  • Tema musical: Soredemo Shinjiteru de FUNKY MONKEY BABYS

Argumento: Nao Yoshino (Takei Emi) no consigue aprobar los exámenes de admisión de la escuela a la que deseaba ir, y termina ingresando a la escuela técnica Kenritsu Asuka Kougyou Koukou, conocida como “Asuko.” Nao debe enfrentarse al desafío de ser la única mujer en su clase, ya que por ser una escuela técnica, solamente son 3 la chicas que imgresan de entre 148 estudiantes nuevos. Al principio, se sentirá sola pero pronto la amistad y el amor florecerán para Nao.

Es un drama fresco, divertido y con muchos chicos guapos😉. Realmente me ha gustado mucho y me ha hecho reír lo cual se agradece. Es una gran ayuda para pasar simplemente un buen rato viendo una serie entretenida.

Ella tiene que sobreponerse a ñas dificultades que implica una escuela técnica donde casi nunca hay mujeres por lo que las instalaciones y las actividades no están muy enfocadas a ellas. Pero esto la va a ayudar a descubrir un nuevo mundo para ella y la hace ver que, a veces, los planes no salen como uno quiere pero eso no implica que no salgan bien ni que seas feliz. Le permite tener una nueva perspectiva de la vida, la amistad, el amor y aprende a luchar por lo que quiere.

Yoshino Nao

En cuanto a los chicos, son un verdadero amor. Al principio parecen una panda de yankees (malotes que se meten en peleas), chicos sin ganas de estudiar, chicos que no se pueden permitir otra educación, etc, pero que demuestran que da igual de dónde vengas, dónde hayas crecido o cuáles sean tus circunstancias pues el ser amable, amigo, ayudar a los demás, defender a quienes son importantes para ti… no depende de tus orígenes. Ya me hubiera gustado tener una panda de amigos así😉

Me encanta que uno de los secundarios sea Furukawa Yuki que es quien me tiene totalmente enamorada como Irie Naoki en Itazura na kiss: Love in Tokyo!!

Furukawa Yuki

Totalmente recomendable si no tienes nada que ver y te apetece algo divertido, sin que te haga sufrir ni comerte el coco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s