Last Cinderella


image

Título (romaji): Rasuto Shinderera
Título (Alternativo): Last Cinderella
Genero: Comedia,Romance
Episodios: 11
Cadena: Fuji TV
Periodo de emisión: 11-Abril-2013 al 20-Junio-2013
Horario: Jueves 22:00

Argumento: Sakura es una mujer soltera de 39 años de edad. Ella trabaja en un salón de belleza como una subdirectora. Sakura ayuda a los clientes, pero ella no está interesada en hacerse un cambio de imagen para verse bonita. Ella no quiere y tiene miedo del amor. Un día, en una fiesta, Sakura se encuentra con Hiroto, que es mucho más joven que Sakura. Hiroto es un joven que  se siente atraído por Sakura. En esa misma fiesta Sakura se emborracha y se encuentra con Hiroto ella amanece al otro dia en un cuarto de hotel junto a Hiroto lo ultimo que recuerda es ver a Hiroto darle su zapatilla que se le habia caido.

image

Creo que mi opinión sobre este drama se ha ido viendo a lo largo de las revisiones que he ido haciendo de toda la serie pero hoy me toca hacer la opinión del drama en general.

Ha sido un drama divertido, que nos ha hecho disfrutar y soñar con encontrar a un Hiroto cualquiera. Nos muestra que no hay edad para enamorarse y que, pese a las dificultades que puedan surgir, tampoco hay barreras en cuanto a la diferencia de edad siempre y cuando se sea consciente de ellos. Con esto, quiero decir que hay que tener presente las diferentes “velocidades” a las que se vive según la edad y que las relaciones con diferencias de edad grandes tienen que encontrar el equilibrio entre sus ritmos.

image

También es cierto que si el drama hubiera acabado de otra forma, no me habría gustado tanto porque sería como reconocer que este tipo de relaciones no son posibles y habría sido demasiado descorazonador para este drama pues la relación entre Hiroto y Sakura es perfecta, desde el tímido inicio hasta la culminación de su amor con esas confesiones preciosas de Hiroto.

image

Por otro lado, también presentan una situación muy común en la vida normal que es un amor no correspondido por un amig@ y ver como esa persona es feliz con alguien más. En este caso, la encrucijada se resuelve con Rintaro apoyando y ayudando a Sakura aunque tuviese sus momentos de dudas pero al final acaba como un muy buen amigo.

Y luego están las mosqueteras, las 3 amigas que consiguen superar sus momentos de enfados, peleas pues son amigas ante todo. Creo que es lo que todas soñamos cuando vayamos creciendo, tener una pandilla así, con la que quedar y hacer quedada de chicas y con las que se pueda hablar de todo y te apoyen y aconsejen.

image

En general, el drama me ha gustado mucho aunque es cierto que al final nos hicieron sufrir demasiado y que en algunos momentos la trama se desviaba demasiado y sin sentido. Y es cierto que a veces entraban ganas de darle una colleja a Sakura para que reaccionara y que me hubiese gustado que al final nos mostraran una Sakura más confiada, más fuerte con respecto al amor pero por otro lado, esta Sakura es un personaje más real, con sus inseguridades y miedos y que no tiene casi experiencia con respecto al amor. Por eso es divertido y sorprendente verla abrirse y descubrir como es estar enamorada.

Pero creo que lo que más me ha gustado ha sido Hiroto-kun!!!! Sin este hombretón no hubiese sido lo mismo

tumblr_mmzkaiK2iD1rl95uuo5_r2_250 tumblr_mmzkaiK2iD1rl95uuo4_r1_250 tumblr_mmzkaiK2iD1rl95uuo2_r1_250

One thought on “Last Cinderella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s