Tristeza, vergüenza, desaliento… es lo que siento


Yo me había propuesto no volver a cabrearme con este tema, no volver a leer comentarios de O13 locas y vivir apoyando a los 15 SuJus pues para mi Henry y Zhoumi lo son. Pero he cometido el error de meterme en twitter y leer lo que aparece a continuación.

Parece que el hecho de que los dos aparezcan más en el Super Show 5, que interactúen con las fans, que sean más visibles ha cabreado a las K-elfs O13, que todos sabemos que están locas, y éstas, ni cortas ni perezosas, mandaron una comunicado a la SM con las siguientes exigencias:

“Hace unos días empezó a circular una ‘carta petición’ de parte de K-ELF Only 13 solicitando a SM que haga una distinción clara entre Super Junior y Super Junior M. De acuerdo a esta carta la postura de O13 solicita que se haga la división entre los miembros y que se Henry y Zhou Mi no sean contemplados en proyectos grupales propios de SJ. entre las solicitudes están:

-Solo los miembros oficiales pueden participar en actividades de Super Junio y Henry y Zhou Mi no pueden estar en -por ejemplo- conferencias de prensa
– Henry y Zhou Mi deben presentarse a sí mismos como miembros de SJM NO de Super Junior
-Solo los miembros oficiales pueden hacer el saludo ‘Uri Super Junior-oeor’ y no levantar la mano
-ELF NO debe relacionarse con actividades en solitario de ellos dos
-El color azul zafiro perlado no debe usarse para apoyar las promociones individuales de ellos dos.
-Su participación en el SS debe reducirse a ‘artistas invitados’ ya que es el SS de SJ no de SJM…
-La pagina oficial de SJ solo debe hablar de la unidad principal y no usarse para promocionar MVs o noticias de ellos dos

“Con esto no queremos decir que estamos en contra de Henry y Zhou Mi, tan solo queremos que se tenga claro el límite entre Super Junior y los dos miembros invitados. Sinceramente esperamos que cada miembro de Super Junior y los miembros invitados tengan una exitosa carrera en solitario.

De parte de las fans que esperan mantener Super Junior intacto.”

Y la respuesta de la SM no se hizo esperar. Lo peor del caso es que le pasaron a Eunhyuk el marrón de leer el comunicado en el SS5 en Singapur y con Henry y Zhoumi delante. Imaginaos como debieron de sentirse todos.

Primero, Zhoumi y Henry no son miembros oficiales de Super Junior, pero lo son de Super Junior M. Ellos, como miembros de SJ-M, son importantes para nosotros y hemos pasado mucho tiempo juntos. Tenemos una amistad fuerte y los apoyamos como al resto de la familia. No habrá cambios en sus posiciones ni promocionarán con Super Junior. No participarán en los álbumes de SJ ni aparecerán en los posters de los Super Shows. No tendrán promociones oficiales con Super Junior. Espero que no lo malinterpretéis. Nosotros solo… ellos dos… los apoyamos de verdad, y espero que no haya más malentendidos. Creo que esta conversación empezó en el último Super Show cuando salieron al escenario con nosotros. Aquello no significó nada. Hacer los conciertos con ellos y verlos esperar en la sala de espera durante horas para solo participar en 3 o 4 canciones nos puso tristes. Y sabiendo que quieren estar con nosotros en el escenario en vez de sentirse solos detrás, pensamos que sería genial subirlos para, no todas las actuaciones de SJ, sino para aquellas en las más interactuamos con las fans. Así que los subimos. Esperamos que todos os sintáis igual que nosotros y los apoyéis desde el corazón. No van a pasar a ser miembros oficiales de Super Junior. Espero que los apoyéis como miembros de Super Junior-M. ELF de Singapour, perdonadme por hablar de esto aquí. Espero que volváis sanas a casa. Gracias.”

Realmente, viendo estas cosas siento vergüenza de parte de mi fandom, esas que no son capaces de aceptarles y quererles y parece que solo se dedican a estropearles la vida. Yo lo siento pero sigo sin entender cuál es el problema de que ellos dos formen parte de SJ hoy en día. Cuando salieron las O13 se entendía su posición y sé que lucharon muchísimo por los SuJus. Pero, eso está en el pasado, asi que, es necesario hacerles humillaciones de este tipo??? No sé, las debe gustar el poder que ostentan y las debe dar satisfación fastidiarles la existencia a dos personas que lo único que hacen es dejarse la piel por SuJu y las elfs y que parece que nunca es suficiente.

Fuente: @Maknaemarta, @SJPlaceSpain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s