Junsu y su gran regreso


Hace ya un año Junsu hizo su debut en solitario y nos dejó una auténtica joya en la que mezclaba baladones con canciones movidas siempre con esa voz tan característica y única.

Pues bien, cuando todos esperábamos un comeback de JYJ, Junsu nos sorprendió anunciando un nuevo comeback en solitario. Su nuevo cd se llama “Incredible” y está lleno de Junsu, de verdaderas joyas.

image

Su canción principal es Incredible y lo curioso es que no es de las que abre el cd sino que es la 5😉. Es una canción movida, muy veraniega con un mv muy acorde. Junsu sale perfecto, a pesar de algún estilismo, y el baile es muy chulo. Lo que daría por verle presentándola en los programas (soñar es gratis :-P) Me entraron unas ganas de apartar a la rubia de los pelos. Cómo se atreve a tocarle!!😛

El cd lo abre No reason, una buena canción, del estilo de Junsu y que suena perfecta como apertura del cd.

2. Rainy eyes, una pseudo-balada que nos permite maravillarnos con los matices de la voz de Junsu, ese instrumento tan impresionanre que tiene.

3. I’m sorry es uno de esos baladones que ponen los pelos de punta, una de esas canciones que nada más oirla sabes que es de Junsu porque es su sello característico.

4. Chocolate girl es una canción que emana el estilo de todo el cd. Una canción R&B.

6. I’m confessing now ft Gilme.

7. Don’t go.

8. Turn it up ft. Dok29, una canción movida, bailable en la que me imagino a Junsu meneando sus caderas y pierdo el norte😉.

9. Fantasy. Una de mis canciones favoritas del cd.

10. This song is funny, right?. Esta canción, por llamarla de alguna manera, es indescriptible, es rara pero tiene algo.

11. Seems like love

12. 11 o’clock. La canción que primero nos mostro Junsu con un mv en el que cantaba acapella prácticamente toda la canción y que a mí me impresionó mucho pues hay pocos cantantes capaces de hacer esto.

El cd en conjunto me gusta aunque me quedo con Tarantallegra pues el estilome gustó más y había más mezcla entre canciones movidas y baladas. Este cd tiene un estilo R&B con pocas canciones movidas aunque muestran el gran talento de Junsu.

Lo que es realmente positivo es que Junsu ha conseguido hacer un showcase para presentar su cd y que se pudo ver por streaming en todo el globo. Aqui tenéis el showcase pues Loenent lo ha compartido en su canal de youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s