Escenas inolvidables: Last Cinderella


Creo que todas las que hemos visto este genial drama morimos de amor y envidia con esta escena; por un lado porque llevábamos esperándola muchos capítulos y por el otro, porque es una escena sinplemente perfecta.

Creo que ya sabéis a que escena me refiero, verdad??

A mi me sorprendió mucho pues en los dramas japoneses este tipo de escenas nunca son así. No son tan “cortados” como los coreanos con eso de “hasta que no nos casemos no podemos hacer nada”, es decir, insinuan que lo han hecho o como mucho les muestran en la cama tapados con la sábana (si alguien conoce dramas japos donde haya escenas como la de Last Cinderella que me avise, eh? que compartir es vivir ;-)) pero yo nunca había visto esto.

Además, es que es una escena perfecta. Hiroto la trata con un cariño y amor increíble. Es en este escena en la que se constata totalmente que Hiroto esta loquito por Sakura, que no es una más, pues al Hiroto del principio de la serie no me le imagino siendo tan tierno y esperando a que ella se decida para seguir adelante. Ese momento en el que la empieza a quitar la ropa y a besarla lentamente, esperando a que ella reaccione positiva o negativamente, es simplemente maravilloso!!!

Véis, por cosas como estas idealizamos a los hombres y cuando se nos cruza uno en la vida real pues no nos convence…

One thought on “Escenas inolvidables: Last Cinderella

  1. estoy totalmente de acuerdo con el comentario de que por culpa de los dramas o novelas idealizamos a los hombres u_u uno piensa que en la vida real puede encontrar uno asi pero BOOM nos topamos con la realidad y nos damos cuenta de que no existen chicos tan comprensivos y tiernos como los de los dramas, igual voy a seguir soñando que es posible encontrar un chico que te ame incondicionalmente y te comprenda, en cuanto a la escena de last cinderella awwwwww la ame Miura es taaaaaaaaan asddasdaaddsdada :3 lo ame en koizora pero aca definitivamente me atravezo el corazon

Responder

