The wedding plan


image

Género: Drama, Comedia, Romance
Episodios: 16
Cadena: tvN
Periodo de emisión: 02-Abril-2012 a 28-Mayo-2012
Horario: Lunes – Martes 23:00
Banda Sonora Original: Marriage Plot OST

Argumento: Una madre con cuatro hijas decide realizar un plan para conseguirle pareja a sus 4 hijas….es asi como la madre pone en renta habitaciones y solo acepta inquilinos hombres, pero para elegirlos les pone pruebas, todo empeora cuando se entera que uno de sus inquilinos es hijo de su enemigo (ya que culpa a este de la muerte de sus marido), pero este inquilino y su hija ya se habian enamorado…

Se trata de una comedia romántica con toques de drama y con bastantes topicazos de cualquier drama coreano. Es entretenida y te ries bastante pero no llega a ser adictiva. Tiene sus puntos buenos y tiene momentazos pero también tiene trozos un poco aburridos.

La idea de que una madre se meta tanto ennla vida de sus hijas no me termina de convencer, es decir, por mucho que tus hijas tengan una edad, eso de pensar que puedes encontrarles al hombre perfecto es un poco prepotente y más haciendo un “casting” para que entren como inquilinos en la casa. Pero es un drama asi que sabemos perfectamente cómo va a terminar.

image

Lo que más me atrajo para ver el drama fue Lee Kyu Han, el actor que interpreta al prota, pues tenía ganas de verle en el papel principal tras enamorarme de él como toallero en “Que será será”. Sin embargo, el resultado no me gustó. Creo que es el personaje masculino que menos me convenció de la serie, no porque lo interpretara mal, sino porque le retrataron demasiado infantil e insoportanle. Menos mal que tenía momentos serios, en los que se ponía losnpantalones y actuaba como un hombre.

image

Definitivamente, las parejas que más me gustaron fueron las dos secundadarias: la de la hermana mayor porque siempre vivió reprimida, siendo perfecta y él la enseña a ser egoísta y a luchar por lo que quiere; y la de la hermana pequeña porque la enseña a crecer, a enfrentarse a la realidad y dejar de vivir en sus fantasías.

image

En cuanto a la trama, cojea en algunas partes, es decir, hay veces en las que no se entiende por qué no pueden estar juntos o en qué momento se enamoraron pero son cosas que suelen ocurrir en este tipo de dramas.

Si no tenéis nada que ver y os apetece algo ligero, divertido y que no te haga pensar mucho, este es el drama.

Le doy un 7.5 /10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s