Monográfico Vanness Wu: su música parte 1


Vanness comenzó su andadura musical como parte de los F4, a raíz de Meteor Garden formaron un grupo que tuvo bastante éxito por todo Asia formado por Jerry Yang, Vic Zhou, Ken Chu y Vanness Wu.

Pero ya haré otra entrada sobre ellos como grupo pues es una parte importante de la vida de Vanness y porque Meteor Garden fue la primera adaptación de “chicos antes que flores”

Trás el gran éxito que supuso este grupo, los chicos empezaron a sacar sus álbumes en solitario. Vanness comenzó su faceta como solista en el 2002 con un álbum llamado Body will sing. Constaba de 12 canciones.

Entre ellas se encontraban My friend , Searching for Juliet, I hate myself, lonely squarey, Imagine ten of you…

Sip, con estas pintas me enamoré perdidamente de él. Menos mal que los años le han ido sentando bien aunque también es cierto que los estilismos de inicios de la década del 2000 no fueron precisamente favorecedores (quienes hayan visto Meteor Garden lo entenderán)😉

Posteriormente, Vanness se unió a Kangta (cantante coreano ex-miembro de H.O.T ) y sacaron un álbum llamado Scandal en el 2006. Este disco presentaba varias canciones tanto en la versión en chino como en coreano. Además la canción Scandal la sacaron también en inglés. Esta canción es una de las que más me gustan de este hombre y el mv me encanta a pesar de que se nota que tiene unos cuantos años (y no me gusta porque Vanness salga enseñando y mojado eh?? a ver qué os pensáis😛 )

En el 2007 Vanness vuelve a sacar un cd en solitario, llamado V.Dubb, y vuelve con una imagen mucho más varonil que la de Body will sing (por algo tengo yo ese photobook guardado en mi ordenador cual tesoro)

OMG!!! Ahí podemos lavar ropa o rallar queso!! ASLFJKLSDFÑLSDPG!!!

Este cd tiene 10 canciones más un remix de una de ellas. Creo que este álbum es el primero en el que se ve el estilo que a partir de entonces caracterizará a Vanness. La canción Mum es una balada preciosa dedicada a todas las madres y una de mis canciones favoritas. Otras canciones del cd son My Kingdom, Never let you go (otra de mis favoritas), Let Go (un baladón precioso)

En el 2008 sacó un álbum llamado In between. Se trata de un recopilatorio de sus mejores temas y presenta unos cuantos nuevos. Entre estos temas nuevos quiero destacar Listen to your heart pues es una canción muy pegadiza y en el mv sale perfecto no, lo siguiente!!❤❤❤

Otras canciones nuevas del cd son I am not myself, Lucky me, Zero time adjustment, My own pace

Creo que este es uno de los estilismos que más me gustan de él, el pelo largo + esa perilla me vuelven loca!! ASDJAKLJFLA!!

Bueno, creo que por ahora tenéis mucho para empaparos de Vanness y de todo lo que hizo musicalmente hablando hasta el año 2008. En próximas entradas os seguiré mostrando su música. A disfrutar!!

Responder

