Space big star Kim Heechul is back!!


Pues si, después de 2 largos años, ya le tenemos de vuelta!!

Todavía recuerdo aquel 1 de Septiembre del 2011 cuando apenas llevaba unos meses siendo elf, y tenía que ver como mi perfecto Heechul se iba al agujero. Además, nos pilló a todos por sorpresa pues siempre se pensó que el primer en ir sería Leeteuk.

Siempre recordaré aquel 28 de Agosto del 2011 en el que hicieron la última presentación de Mr simple con Heechul y el discurso que dieron al recibir el premio. Antes, siempre que lo veía lloraba como una magdalena. Me toca mucho el corazón ver llorar a Kyuhyun porque no es de lágrima fácil como puede ser Leeteuk o Donghae; verle llorar demostraba la pieza fundamental que es Heechul en SuJu y una de las razones por las que no ha dejado el grupo a pesar de que no le guste la música que hacen. También sirvió para callar bocas de aquellos que decían que Heechul no quería al resto de miembros.

Pero todo eso quedó atrás esta mañana, cuando Heechul salió del agujero!!! Se suponía que iba a ser una vuelta de manera íntima, es decir, sin ruedas de prensa ni eventos pero es La Chula y un suju por lo que estaba claro que habría elfs y periodistas.

Y así ha sido. Eso si, Heechul sigue siendo el mismo y se nota que estaba deseando salir. Por cierto, le han dado un premio al buen servicio militar😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s