Tanda de covers by Lunafly


Estaba yo trabajando este mañana y en uno de mis descansos me he encontrado con la última cover de Lunafly. Ya sabéis que siento mucha debilidad por este trío y que les considero uno de los mejores debuts del año pasado por sus voces, su talento y su personalidad como grupo. Ya hice una entrada presentándoles.

Pues bien, tras maravillarme con ese última cover, he decidido traeros unas cuantas de sus covers para que disfrutéis tanto como yo.

  • Wake me up (Avicii). Me he muerto de la risa con el baile de Sam en el tractor!!😉

  • Just give me a reason (Pink). Otra de las mejores covers que tienen y mira que esta canción de Pink me encanta pero ellos consiguen darle un toque diferente.

  • Impossible (James Arthur). Esta cover es una de mis favoritas porque Teo muestra de lo que es capaz y de la voz que tiene.

  • As long as you love me (Backstreet Boys)

  • My love (Westlife)

  • Mirrors (Justin Timberlake)

  • Someone like you (Adele)

  • Love Somebody (Maroon 5)

Y una cover ya más antigua pero que me encanta es Locked out of heaven de Bruno Mars!!

Tiene muchas más covers: de Justin Bieber, One Direction, Bruno Mars, Chris Brown, Rihana, James Morrison,,,

Por cierto, ya que estoy hablando de ellos, deciros que hace poquito fue el primer aniversario de su debut y dejaron un mensaje😉

Responder

