Conociendo a Trouble Maker


Este dúo ha sacado hoy su nuevo mv llamado “Now” y me he encontrado con ciertas personas, ejem … sabéis quiénes sois, que no les conocían y como  soy altruista y busco el bien de la humanidad, no puedo ver situaciones así, me propongo arreglar el problemas😉

Nuria, fighting!!!

Trouble Maker es un dúo perteneciente a la Cube Entertainment y formado por HyunSeung (B2ST) y Hyuna (4minute). Debutaron a finales del 2011 con su mini album “Trouble Maker”. Creo que el nombre les queda perfecto porque ya desde los teasers iniciales andaban liándola y, según parece, son muy compatibles en el sentido de que ambos son explosivos y traviesos.

Hyuna+HyunSeung=Trouble Maker

La primera actuación que vimos de ellos fue la de los MAMA 2011 donde presentaron una actuación bastante sexy (pensad que hablamos de Corea y ambos son idols) donde se besaban, lo que causó todo tipo de reacciones (para mí es un beso pero gente de CUBE, ante las críticas, salieron con la historia de que fue un beso en la comisura). Todavía recuerdo cuando estaba viendo la gala y salió esa actuación, me quedé a cuadros y creo que me hice fan de ellos desde ese momento, Fue muy chocante ver a dos idols haciendo esa clase de actuación porque sabemos cómo son en Corea.

Poco después sacaron el mv de Trouble Maker y empezaron con las actuaciones. Se dice que tuvieron que cambiar parte del baile porque era demasiado “sexy” para transmitirlo a nivel nacional (y eso que los programas musicales tienen una calificación de no recomendados para menores de 15 años).  Esto es una de esas cosas sin sentido de Corea y sobretodo cuando existe una cosa llamada internet que te deja ver todo.

y aquí os pongo unos lives de la canción.

Pese a todas las críticas y supongo que gracias a ellas en parte, ganaron bastantes premios (MAMA, Melon Music Awads…) incluido un Golden Disk Award a la mejor actuación.

Pero no contentos con eso, en los MAMA del año pasado la volvieron a liar porque presentaron Trouble Maker pero con una nueva coreografía (todavía más hot). Además, se notaba que tenían mucha más confianza que en las primeras presentaciones (el roce es lo que tiene ¬¬)

Y claro está, con tanta repercusión que tuvo esta canción es lógico que hubiera imitaciones

Hace ya unos días hicieron público que Trouble Maker iba a hacer comeback y estaba claro que no iban a defraudar y así ha sido. sacaron teasers de este estilo.

Su nueva canción es buena, de su estilo aunque sigo prefiriendo la primera. Eso sí, el mv es muy sexy y por supuesto no recomendado para menores de 19 años. Incluso, van a sacar un minialbum no recomendado para menores (que misterios habrá dentro???) La verdad es que tengo muchas ganas de ver sus lives porque ya les queda poco por hacer encima de un escenario😉.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s