Super Show 5 en Londres = daebak!!


Llevo desde que llegué esta mañana pensando en cómo escribir esta entrada pero sigo sin tener ni idea. Son tantas emociones juntas que plasmarlas en un escrito me resulta realmente muy complicado. Pero voy a intentarlo!!

Como tengo una cosa llamada trabajo que no me da toda la libertad que quiero (aunque sí el dinero para ir a los conciertos ;)) salí de Madrid el sábado por la mañana, madrugando demasiado dicho sea de paso. El día anterior me aseguré de meter lo más importante… EL LIGHTSTICK así que estaba lista y muy emocionada.

Como suele ser habitual en Londres, llovía cuando llegamos y entre control de pasaporte, coger el bus al centro, comprar el ticket del metro, llegar al hotel (habiendo comido en el camino) pues andábamos bastante cansadas. Eso no nos impidió ir a HMW a ver qué tenían de kpop (nada que a mí me interesase) y finalmente dirigirnos al wembley!!

Cuando llegamos cogimos todos los banners posibles, obviamente. Soy muy elf así que estaba en mi salsa. Por cierto, qué feo era el banner de Siwon!!

O_O

Entre idas y venidas a coger las entradas, a ver a los SuJu (o intentarlo) en su hotel porque saludaban (el hotel estaba al lado del Wembley y unas cuantas afortunadas dormían en ese hotel. Si lo llego a saber antes….), ponerse a la cola y un largo etc, llegó el momento de entrar. Os confesaré que estaba muy estresada por ver si las entradas que compré estaban en un buen sitio o no porque no quería necesitar prismáticos para verles, pero acerté😉

SAM_0192SAM_0191

Como era de esperarse el Wembley no se llenó y decidieron mover a todas las personas de la grada este abajo para rellenar huecos. La idea salió bastante bien pues parecía prácticamente llena. Lo único que no me gustó demasiado fue la pasarela pues creo que podían haberla puesto más larga y la gente del fondo hubiera visto mejor. Por todo lo demás, la sala fue increíble porque pudieron soltar fuegos artificiales, los lasers era muy chulos y la acústica fue impresionante ( a pesar de algún fallo con los micros, sobre todo el de Sungmin). Creo que estuvo mejor, en esos aspectos, que el de PAris.

Y, luego, empezó la magia!!!! Es cierto que el principio del SS4 con Superman es más impactante pero cuando es tu grupo favorito el que está en el escenario todo te da igual, hasta la falta de Heechul, Henry y Zhoumi. Volver a ver a mis niños adorados, volver a ser parte del océano azul es algo muy difícil de expresar con palabras. Solo aquellos que hayan vivido algo parecido con sus grupos preferidos, con los grupos que tienen grabados a fuego en el corazón, lo pueden entender. Es una experiencia que ojalá todo el mundo pudiese experimentar.

El conciero fue increíble y cortísimo, a pesar de sus 3 horas y cuarto de duración. Los VCR que pusieron entre actuaciones son dignos de mención porque, en palabras de mi amiga, demuestran que están muy mal de la cabeza, que son un trols de libro. El video de los super héroes es tremendamente divertido, aunque cortaron la parte de los que no vinieron😦

Y en cuanto a ellos, qué puedo decir. Son increíblemente perfectos!! Desde el primero al último. Te hacen reir, suspirar, chillar, llorar, saltar… Tienen una fuerza y una presencia en el escenario increíbles y son muy cercanos con las elfs y muy conscientes de que gracias a ellas han llegado dónde han llegado. Dejan muy patente el amor que sienten por nosotras y el respeto que nos tienes. Son un amor.

La frase de la noche fue el “yes yes sure”. Les encantó, sobre todo a Eunhyuk y se pasó toda la noche repitiéndola (creo que su inglés no da para mucho más aunque lo intentó). El que me sorprendió mucho hablando inglés fue Donghae porque no esperaba que hubiera mejorado tanto. Lo que tenía muy claro es que es un monoso, tontito, pero adorable. Se tiró por lo menos 10 minutos con el discurso de despedida mientras los demás le tomaban el pelo. También me sorprendió mucho Kyuhyun hablando en inglés (que sexies son él y donghae speaking in English ASKJFKLASJGÑLKJAÑ!!!). Además, se nota que ha mejorado gracias a los varieties que está haciendo y es más hablador y seguro de sí mismo en ese aspecto. Se murió de la vergüenza diciendo “I love you”!!

Uno de los mejores momentos de la noche fue “Rockstar”. Se vuelven totalmente locos con esa canción!! Se quitan las camisetas y bailan, saltan, griatn!! Repitieron el estribillo como 3 veces: la primera porque solo Siwon se había quitado la camiseta y le dijo a Eunhuk que se dejara de tonterias y él también lo hiciera y luego a Siwon casi le violan😉 A quién se le ocurre estar tan pero tan bueno!!! Aquí entre nosotros y sin que se enteren sus mujeres, está para hacerle varios favores.

Por cierto, acabé totalmente enamorada de Kangin. Es un amor de hombre. Va de tipo duro pero es un oso amoroso. Se dedicó a saltar por todas partes, saludar a todo el mundo y se notaba que estaba muy feliz de hacer un concierto en Londres. Terminó llorando emocionado y esa emoción, esas lágrimas son cosas que te hacen adorarles. Por cierto, de Kangin solo añadiré lo que dice la siguiente imagen y yo fui testigo de ello.

Increíble el amor que nos demostró este chico!! <3 <3

Increíble el amor que nos demostró este chico!!

Además, nos sorprendió cuánto ha mejorado cantando Shindong aunque sin llegar al “en este grupo todo el mundo canta genial” saliendo de la boca de Eunhyuk😉. Shindong se arrancó a cantar Let it be de los Beatles aunque era lo único que se sabia de la canción. Y luego, Kyunhyun cantó un trocito de Sorry Sorry the answer a capella.

También es digna de mención la actuación de Siwon, Jangin, Sungmin y Ryewook vestidos de chicas bailando Alone de las Sistar. De verdad que esta gente está muy mal!!

En cuanto a canciones representativas y cn mucho significado que cantaron me gustaría destacar It’s you, So I y, por supuesto Marry U. Para So I y Marry U se intentaron hacer proyectos con banners.

Que no se me olvide!!! Vi a Kris de EXO en directo y es muy guapo!! Aunque Suho y él estuvieron un poco cortados y más cuando les hicieron bailar!! En esta fancam se ve Marry U y la aparición de los EXO.

Sin embargo, el mejor momento de la noche, el más emotivo para mí fue cuando Kyuhyun y Ryewook cantaron Gray Paper, la OST que Yesung cantó para That winter, y en la que terminaron pusiendo imágenes de Yesung. Por si no lo sabéis, mi ultimate bias es Yesung así que podéis imaginaros como me afectó esta canción. Yo no quería pero las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas y no querían parar. Es más, todavía me emociono con esa canción. Y os aseguro que no fui la única. Ese homenaje a Yesung fue demasiado impresionante y no apto para corazones débiles.

Me dejo tantas cosas en el tintero, tantas anécdotas sin contar, momentos Eunhae, enseñarnos a bailar el estribillo de Sunny y ver como todo el Wembley bailaba con ellos, casi echar el estadio abajo, quedarnos sin voz chillando oppa oppa (competición que ganño Eunhyuk), reirnos viéndoles disfrazados y haciendo el ganso, tirar peluches a las fans, etc. Son demasiadas cosas que contar y no caben en una entrada.

Aquí os dejo unos videos de ellos haciendo el tonto

Mi conclusión es que ahora soy todavía más elf si cabe y que adoro a mis niños con locura!!

2 thoughts on “Super Show 5 en Londres = daebak!!

Responder

