Frases: Secret


    • “Tu orgullo tiene que ser herido para ser fuerte”
    • “El arrepentimiento es solo para aquellos que no tienen un futuro”
    • “Necesitaba verte para poder respirar.”
    • “Ya he olvidado lo que pasó”. ” Con permiso de quién?, te dije que no fue un error!!!”
    • “Dejaste morir a mi padre en las calles. ¿Cómo me puedes compensar eso?. Tendré que preguntar a la gente de alrededor. ¿Qué dirían tus padres?. Haré que me lo compenses!”
    • “No te dejaré marchar. Incluso si renunció a todo lo demás, a ti no te dejaré ir”.
    • “Así has vivido toda tu vida, diciendo que no has podido hacer nada para evitarlo. Culpando a los demás. Y la verdad es que el único culpable eres tu.”
    • “Quiero que te cases conmigo. Quiero que vivas una vida infeliz a mi lado”.

Responder

