VIXX: Voodoo doll


Después de un año y medio (más o menos) desde su debut, VIXX ha conseguido sacar su primer álbum completo, gracias al aumento de fans que ha conseguido a lo largo de este año como consecuencia de su trabajo duro y su constante mejora. Es uno de esos grupos que pertenecen a un compañía más pequeña y que consiguen destacar por su talento. Esto se demuestra en que han realizado una gira mundial de showcases (mini-conciertos) y que han llenado en todos, incluso en Europa donde tuvieron 2 (Suecia e Italia), y donde reunieron cerca de 10000 fans en Seul.

Es un grupo que va subiendo poco a poco gracias a su fuerza, a su talento, a su simpatía y a todo el trabajo duro.

Como he comentado, han sacado su primer álbum llamado “Voodoo doll” y que tiene 15 canciones. La primera que sacaron fue “Only u” una balada muy pegadiza cuyo mv se grabó en Estocolmo, Suecia, cuando estuvieron haciendo el showcase. Esta canción presenta las voces tan increíbles que tienen.

Posteriormente empezaron a sacar teasers del nuevo concepto del album. Si ya fueron extraterrestres y el Doctor Jekyll y mister Hyde, ahora son torturados a través de muñecos de Voodoo.

Hyuk, el maknae que ha crecido!!

N, el lider o madre del grupo.

Ken

Leo, mi precioso Leo!!

Ravi

Hongbin, pedazo de hombre!!

El 20 de Noviembre sacaron el mv y fue su primera presentación en un programa musical (Show Champion) y la única en la que hicieron la coreo antes de la censura porque usaban el bastón para clavarlo en el corazón y claro, es demasiado violentoO_o. Pero dejando las controversias aparte, la coreo es genial, muy original. Del mv hay dos versiones, una más gore pero impresionante y otra más light.

y este es el primer live que hicieron aunque en los actuales el fanchant es mucho más impresionante.

El álbum es perfecto, presenta la esencia de VIXX a la perfección, con baladas y canciones movidas. el resto de canciones del álbum son las siguientes:

  • Intro: una de las mejores intro que he escuchado

  • Beautiful Killer

  • Someday

  • B.O.D.Y

  • Secret Night: está canción está compuesta por Ravi (aunque suele componer casi todos los raps de sus canciones

  • Say U Say Me

  • 오늘부터 내 여자 (My Girl From Today)

  • 태어나줘서 고마워 (Thanks for birth)

El álbum se completa con sus singles principales hasta la fechas: Super hero, Rock your body, On and on y Hyde.

Sinceramente, el álbum me encanta, me parece muy completo y con mucha calidad. Seguro que no todo el mundo comparte mi opinión pero hacía tiempo que no oía un cd en el que me gustaran todas las canciones. Lo que me sorprende tanto de ellos es que están llenos de carisma y talento sobre el escenario pero luego son una panda de gamberros y payasetes (excepto mi Leo pues el pobre va superando poco a poco su timidez) y lo muestran en sus vídeos de VIXX Tv, con los que me río mucho. Es un grupo que recomiendo mucho pues son menos conocidos, aunque van ganado fans, pero son geniales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s