90 minutos


90 Minutes
  • Titulo: 90분 (90-boon)
  • Fecha de Estreno: 23-Agosto-2012
  • País: Corea del Sur
  • Género: Suspenso
  • Duración: 94min

Argumento: “90 Minutos” se trata de un director de cine comercial que siempre ha anhelado éxito y su pasión, al casarse con la hija de un CEO de la compañía, está a punto de heredar toda la riqueza, pero una mujer que pasó una noche con el lo amenaza de dar a conocer un video.

Reparto:

  • Joo Sang Wook como Sang Hee
  • Jang Mi Ne como Hye Ri
  • Lee Tae Hoon
  • Go Jung Min
  • Kwon Min
  • Shin Na Ri

Trailer:

Por petición de una querida amiga, muy fan de Joo Sang Wook, traigo esta película para ir engrosando la lista de “Películas subiditas de tono”.

La película en sí no me terminó de convencer, se me hizo un poco aburrida pero ver el cuerpazo de Joo Sang Wook siempre es un buen argumento😉 Aparte de eso, me gustaron las interpretaciones y la trama.

Si la veis, me contáis qué os ha parecido.

3 thoughts on “90 minutos

Responder

