Romantic Princess


image

Título original: 公主小妹 / Gong Zhu Xiao Mei
Título inglés: Romantic princess
Título español: Princesa romántica
Género: Romance / Comedia
Episodios: 13
Audiencia: 3.40 puntos
Cadena: CTV / GTV
Emisión: 16/09/2007 – 09/12/2007
Horario: Domingos 10:00 PM – 11:30 PM
Tema de apertura:新窩 (Xin Wo = New Home) de Fahrenheit y S.H.E
Tema de clausura:不想懂得 (Bu Xiang Dong De = Don’t Want to Understand) de Angela Zhang
Otros temas: 我戀愛了 (Wo Lian Ai Le = I’m in Love) de Angela Zhang
能不能勇敢說愛 (Neng Bu Neng Yong Gan Shuo Ai = Can you Bravely Say Love) de Angela Zhang
樂園 (Le Yuan = Paradise) de Angela Zhang
Somewhere Over the Rainbow de Angela Zhang

Argumento: Adoptada por una familia de clase media, Xiao Mai, (Angela Zhang), siempre ha tenido el sueño de ser una rica heredera. Quien iba a saber que su sueño se iba a hacer realidad. El abuelo biológico de Xiao Mai es el cabeza de una aristocrática familia que después de muchos años de búsqueda finalmente encontró a su añorada nieta perdida. Mientras comienza una nueva vida como heredera, todos los días se ven llenos de excitación y sorpresa, sin embargo las cosas parecen un poco diferentes a como ella se había imaginado que serían, ya que estando los 4 chicos elegidos para que uno de ellos pueda ser el heredero total de todo. Se pondría un poco dificil, demostrando un poco de duda a ella y a Jin (Wu chun) que empezará a averiguar si es una impostora o no.

image

Este drama está basado en el manga japonés, “Romance Godan Katsuyou” (Cuatro pasos para el romance), de Kazuko Fujita

Este dorama taiwanés me ha tenido enganchada estas últimas semanas. Lo curioso del tema es que ya lo había empezado hace años y no pasé del capítulo dos porque no me convenció. Cuando me decidí a retomarlo, debido a que ella me gustó como actriz en Bump off lover del que ya os hablé, terminé totalmente enganchada con este serie.

No os esperéis una trama impresionante porque no la tiene. Es una trama típica y conocida por todos: chica pobre es en realidad la nieta del hombre más rico del país por lo que debe mudarse a su casa en la que viven 4 chicos jóvenes muy guapos, entre los que hay uno al que, al principio, no soporta. Sin embargo,  la serie tiene algo, un no sé qué que te atrapa en la historia. Otra cosa buena que tiene es que es cortita, son 13 capítulos.

La pareja protagonista me ha encantado, tienen mucha química (aunque Wuchun es muy alto y ella muy bajita por lo que a veces las posturas quedaban raras), son de esas parejas que solo con mirarse transmiten los sentimientos. Además sus actuaciones me han gustado mucho, sobre todo la de Wuchun porque en otras series no me ha convencido tanto. Vale, es cierto que es una comedia romántica y que no se necesita un despliegue actoral impresionante pero todas las series de Wuchun que he visto son de este estilo.

image

Wuchun es uno de esos actores que me encantan, me parece muy sexy, muy guapo y ha sido una de las razones por la que este drama me ha conquistado.

image

Por otro lado, me han conquistado los otros 3 chicos que viven en la casa. Calvin Chen, al que descubrí en el Tw-dram When love walked in y me encanta desde entonces, es el primo en el drama,  un mujeriego que no quiere tener responsabilidades, solo le gusta divertirse.  Y luego están los otros dos chicos que tienen menos presencia pero que son entrañables y adorables dentro de la historia. Además, pese al estilismo que tienen (el dorama es del 2007), son todos muy guapos, encima vistiendo con trajes.

image

Resumiendo, se trata de una comedia romántica que parte de una trama típica pero que se desarrolla de una forma original y diferente, con sus momentos desesperantes como siempre, pero que en conjunto con los personajes consigue un dorama entretenido y que engancha. Una buena recomendación si os apetece ver un drama sin sobresaltos,  sin sufrimientos, simplemente para pasar el rato. Y con la presencia de chicos muy guapos.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s