My love from another star – episodios 1 al 6


Este drama que lleva 6 episodios me está encantando. Es uno de los doramas que estaba esperando con muchas ganas, quería volver a ver a Soo Hyun, y no me está defraudando nada ( menos mal porque últimamente los dramas que más esperaba, que más ganas tenía de ver, me defraudaban de alguna forma).

image

Desde el primer momento en el que nos cuenta que es un marcianito que lleva viviendo 400 años en la tierra hasta el momento en el que para el tiempo para no enterarse de la respuesta de ella, me tiene enganchada. Me gusta mucho como han mezclado, hasta ahora, la historia de hace 400 años con la actual, como nos van dando migajas de la antigua mientras nos cuentan como se desarollan las cosas. Esto nos permite entender un poco más al marcianito,  nos permite entender por qué no quiere ayudar a la humanidad, por qué es tan pragmagico y la soledad en la que vive. Es muy triste que no quiera hacer amistades, tener relación con los humanos porque tiene miedo a la pérdida.  Y me encanta la relación que tiene con su “padre” pues es el que le explica aspectos de la humanidad que no entiende, que no comparte. Su “las hormonas no mienten” va a ser mítico.

image

En cuanto a ella, al principio no me gustaba su personaje, me parecía demasiado tontita y creída pero a medida que van pasando capítulos y que vemos lo que ha tenido que pasar, qué clase de madre tiene y, en el fondo, lo egoísta que es el mundo del entretenimiento (ya no puede contar ni con su “amiga” de la niñez, la cual no sé si de verdad se acercaba por amistad o por contactos) y lo sola que está (tampoco tengo claro si el toallero está realmente enamorado de ella o es más costumbre que otra cosa), me está conquistando su personaje. Además, me encanta que sea una persona capaz de defenderse a sí misma, con una dignidad y orgullo que saca a relucir en los momentos cruciales pero con una parte infantil que no desaparece. Su relación con el marcianito es preciosa pues le está obligando a salir de su auto-impuesta reclusión, le está haciendo sentir, algo que no experimentaba desde hace 400 años.

image

Por otro lado, el malo lo hace genial. Esos cambios de personalidad que experimenta cuando habla con su hermano o cuando planea matar a alguien. Y tengo que reconocer que es realmente sexy!!! En cuanto al toallero, no me conv3nce mucho, tiene momentos bonitos pero me parece demasiado pesado, se arrastra demasiado. La madre de ella es realmente horrible, una arribista impresionante que no quiere el bien de su hija, solo su dinero.  Entiendo perfectamente que el hermano huya de casa y no quiera saber nada de ella. Lo que me da pena es lo de la amiga porque creo que, a pesar de su exterior duro e indiferente y a pesar de ser bastante fría e insoportable, la considera su amiga y la defiende y tiene que ver como ésta intenta engañarla y ocultarle la verdad.

imageTengo muchas ganas de ver cómo sigue la serie, de ver qué le va a constestar ella al toallero y cómo el marcianito termina aceptando sus sentimientos por ella.

Una última cosa, me encanta la biblioteca!! Yo quiero tener una igual!!!

Por cierto, alguien debería decirle al marcianito que los humanos no nos duchamos con la toalla😛 Aunque yo no me quejo para nada, eh??

ASDHÑAKSLHDGÑLKHAÑ´!!!

2 thoughts on “My love from another star – episodios 1 al 6

  1. Seeee!!! Es que ese ” Las hormonas no mienten” fue genial! Estoy de acuerdo, me encanta la manera en que están contándonos la historia de forma que no sea predecible. Me pasó lo mismo con la prota,mal principio no me gustaba, y sus metidas de pata me parecían demasiado, pero luego le cojes cariño y la entiendes. El malo sinceramente no me gusta, creo q es un personaje muy oscuro para el drama, pero ya veremos como le dan forma… El toallero es muy latoso, y la amiga me da lástima. Ahh… Para mi es un NO definitivo esa respuesta

    • Yo también quiero creer que es un NO pero no sé, me da miedito la respuesta. El malo tiene carisma y, no me parece muy oscuro para la serie, necesita algo para desarrollar la trama que vaya más allá del marcianito y su enamoramiento.

Responder

