Primeros debuts del 2014


Llevamos 15 días del 2014 y ya han debutado 3 grupos masculinos. Como esto siga así se va a parecer al prolífico año 2012.

Empezamos a hablar de ellos.

Los más madrugadores fueron los chicos de Beat Win. Este grupo está formado por 6 chicos ( Sang Gyu, Jung Ha, Sun Hyuk, Young Jo, Sung Ho, Yoon Hoo) cuyas edades van de los 25 a los 17 años. Pertenecen a Heavenly Star Entertainment y debutaron el 7 de enero.

image

Su canción debut ha sido “She’s my girl”. Estos chicos tienen a su favor que debutaron primero en Japón donde, incluso, hicieron una mini-gira de conciertos.

tps://www.youtube.com/watch?v=Xxu-1P-iDag

Ese mismo día, 7 de Enero, debutaron los chicos de K-much, que pertenecen a la misma compañía que Crayon Pop, Chrome Entertainment. Esete grupo está formado por 5 chicos, Loki, G.LOW, Kiu, ATO, BornUs, cuyas edades van de los 23 a los 20 años.

image

Su canción debut se llama “Good to go”. No tienen un estilo parecido a las Crayon Pop pero en algunos momentos de la canción se nota de donde vienen.

Por último, han debutado los chicos de la JYP Entertainment, llamados GOT7. Este grupo lo formas 7 chicos (Mark, Young Jae, JB, Jr., Yu Gyeom, Jackson, Bam Bam) que tienen edades que van de los 20 a los 16 años. Dentro de este grupo han metido a JB y JR que debutaron en 2012 como JJ Project y a los que vimos en el drama “When a man loves”.

image

Su canción debut se llama “Girls, girls, girls”. Siento decir que me parece una canción floja (me gustó muchísimo más la de Bounce de JJ Project) y lo único más destacable de la coreo son las acrobacias. Creo que no es una canción acertada para un debut de un grupo de las grandes compañías.  Eso sí, con la tontería el Girls, girls, girls se pega.

Tengo que confesar que ninguno de estos grupos ha llamado especialmente mi atención, ni ninguna de sus canciones, pero si tuviese que elegir uno sería el de Beat Win.

One thought on “Primeros debuts del 2014

  1. Pingback: Segunda tanda de debuts del 2014 | canelasworld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s