Será el 2014 el gran año para los monosos aka B1A4……??


Nada más empezar el 2014 los B1A4, apodados los monosos aunque creo que debería ir cambiando el nombre, nos traían su nuevo comeback.

Se trataba de su segndo álbum completo, llamado “Who Am I” en el cual la canción principal es “Lonely”. No me voy a poner a comentar el álbum porque no me ha gustado, me parece bastante monótono, le falta algo. Con esto no quiero decir que no sea un álbum bueno, seguro que lo es y más cuando ellos han compuesto 11 de las 12 canciones del álbum (tienen talento de sobra!! ) solo digo que a mi no me ha llegado.

Sin embargo, Lonely me encanta, me apasiona y el mv me gustó mucho, Salen guapísimos!!!

Eso sí, lo que nunca pensé fue que serían capaces de sacar porno de esto!!! Pero los lives son increíbles,  con esas botas, esos movimientos de caderas, el pañuelito y ellos que nos han crecido muy pero muy bien (sobre todo el sexy CNU que me trae muy loca, bueno más de lo habitual).

Es que, es que, es que….. ASÑFJLJADJFG´JAH´LJA´!!!! Ya desde su actuación del Gajo Dajun mis hormonas andaban revolucionadas con ellos y luego con los teasers de Who am I? me remataron…

Y lo mejor de todo es que están ganado!!! Su primer premio fue el año pasado con “What’s going on?” pero este año ya llevan 3!!!!

El primero fue en el Show Champion y su cara es un poema porque no se lo creen. Eso si, yo debo elegir a mis bias por lo llorones que son porque CNU se esconde detrás de Sandeul.

Además han ganado en el Music Bank, donde se enfrentaban a TVXQ, y a qué no sabéis quién ha llorado???….. Si, acertásteis, MI  CNU!!!!

Y hoy han ganado también en el Music Core (no he encontrado video aún)

Pero pese al talento y merecerse mucho estos premios, han salido personas criticándoles y diciendo que han hecho trampa para ganar, que no han vendido tanto…. Yo es diría que en los premios no son todo las ventas físicas y lo irónico es que se supone que han sido cassiopeas molestas porque TVXQ ha terminado su racha de premios, que creen que nadie más merece premios. Digo irónico porque pertenecen a la SM y todos sabemos de qué pie cojea esa compañía, que mueve los hilos como les apetece.

Bueno, y qué os parece el live?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s