The Milky Way Showcase in Berlín


Hace ya unos días que fue el concierto, uno de los mejores de mi vida, y os juro que todavía sigo de “subidón” (palabra que tanto les gusta a mis adoradas acosadoras), es más, si veo fotos de ellos o alguna actuación todavía tengo mariposas en el estómago!!

Aviso, antes de nada, los vídeos que ponga NO serán del showcase de Berlín porque estaban prohibidas las fotos y videos.

Ya desde antes de ir al concierto de mis adorados VIXX empecé con las locuras relacionadas con esta fecha. Compramos las entradas de early access con el Meet & Greet (en nuestro caso fue una foto y un high five con ellos). Recuerdo el momento en el que conseguí las entradas, después de pasarme 10 minutos actualizando la página, me temblaba las manos y el corazón me iba a mil por hora (y solo era la compra de entradas) pero el hecho de imaginarme delante de Leo y darle la mano (es mi niño adorado, mi bias) así como delante del resto de ellos me ponía histérica.

Pues después de contaros esto, os podéis imaginar mi estado los días previos al EVENTO, y más cuando casi pierdo el vuelo por culpa de mi jefe porque no me dejaba marchar :’|

Pero yendo a lo importante, el concierto. Al tener Early Access sabíamos que entrábamos media hora antes que el resto, lo que nos permitió hacer turismo esa mañana por la ciudad. Sin embargo, cuando llegamos a la cola, una hora y media antes de abrir puertas, éramos las número 172 y 173 de 200 que había de early. Con lo nerviosas que estábamos, nuestro ánimo parecía una montaña rusa: “vaya mierrda, hemos venido tarde” “bueno pero hay 600 personas detrás nuestro” “no vamos a verles bien porque hay mucha gente delante” “vamos a estar en cuarta o quinta fila y les veremos genial”…. Conocimos a una chica alemana que iba a su primer concierto de kpop y estuvimos hablando con ella,; también se unieron a la conversación una chica alemana y otra inglesa y así, poco a poco, fue pasando el tiempo. 10 minutos tarde, abrieron por fin las puertas y entramos a la que sería una de las mejores experiencias de mi vida.

La sala no era muy grande pero lo bueno fue que el escenario estaba alto y que mucha gente de early que llevaba haciendo cola desde por la mañana, nada más entrar fueron a dejar sus abrigos al ropero y a comprar merchandising (?????? no lo entiendo haces cola desde pronto, pasando frío para eso???). Así que acabamos en quinta fila justo detrás de los números 73 y 74.

La hora que tuvimos que esperar dentro se pasó muy rápido porque pusieron música de los VIXX mientras tanto y todas las Starlights cantábamos las canciones (yo creo que los VIXX tuvieron que flipar). Cuando llegó la hora, se apagaron las luces y pusieron el vídeo de presentación, mi corazón empezó a ir a mil por hora y fui la persona más feliz del mundo!!!

Se encendieron las luces y ahí estaban, 6 hombres perfectos, impresionantemente guapos, más que en las fotos y videos de YT, y a escasos metros de nosotras. Empezaron con On & On, la canción que supuso el inicio de su gran año 2013, siguiendo con Hyde.

Justo después hicieron el primer talk y para sorpresa de todos la traductora lo hacía en inglés por lo que nos enteramos de todo lo que decían ellos. Ravi nos explicó por qué se llamaba The Milky Way (porque las starlights somos las estrellas que iluminan su galaxia – sí, es muy mariconada pero llega al kokoro) y N tuvo un momento de crisis cuando su micrófono no funcionaba (N sin hablar no es N). Además se presentaron y pude oír por primera vez, y no sería la última, la voz preciosa de Leo. Con este talk quedó claro que N y Ravi no iban a callar en toda la noche.

Leo

Continuaron cantando Only you, la balada que grabaron en Estocolmo, y que en directo suena increíble!!! Qué voz tiene Leo!! Y qué porte y elegancia tienen todos!!!! Lo digo de manera objetiva, ya lo sabéis😉

Luego hicieron otro talk para presentar sus actuaciones individuales. Aquí N intentó tomar el pelo a Leo preguntándole sobre su actuación a lo que Leo contestó con un “es un secreto”. N y Ravi siguieron tomándose el pelo mutuamente, y a Hongbin y Hyuk también hasta que Ken se preparó.

Ken me sorprendió muchísimo. Su voz perfecta, su presencia en el escenario y su interacción con las fans. Cantó “This love” de Maroon 5, una de mis canciones favoritas por cierto, y demostró que le sobra talento.

Luego vino la actuación de Hongbin y Hyuk, una de las más divertidas de la noche. Escogieron a una chica al azar y la subieron al escenario. Ahí intentaban conquistarla y al final ella tenía que escoger. Yo pertenezco al grupo pro-Hongbin pero tengo que decir que Hyuk fue encantador y sexy, le ví como un hombre por primer vez porque se marcó un baile alrededor de ella que AKJDKAJSFD´KJA´!! Eso sí, Hongbin no se quedó atrás y nos enseñó a todas su tabla de lavar (six pack).

El siguiente en salir al escenario fue Ravi. Qué puedo decir?? Ravi es carisma, es complicidad, es fiesta y es un hombre pegado a un eyeliner! Nos dimos cuenta de que había una cantidad enorme de fans de Ravi en la sala. Recuerdo acabar bailando y saltando como loca con él.

Y el solo de Leo fue, qué puedo decir, increíble, orgásmico, perfecto, impresionante…. Hizo una cover de una canción de Adam Lambert llamada “Outlaw of love” y el juego de luces unido a su presencia en el escenario, a su carisma, a su voz perfecta fue, sencillamente, indescriptible.

N, hay N. Ya sabía cuál era su solo porque lo había visto en vídeos de YT pero nada me preparó para ese momento. N hizo un baile en el que se pone una venda. Este chico es una máquina bailando, por algo él participa en las coreos del grupo, y el baile que hizo fue porno! Puede no parecer tanto en los vídeos pero verlo en directo es impresionante.

Después pusieron un video de agradecimiento a las Starlights por todo lo que ha supuesto para ellos el 2013 y que realmente fue muy emotivo pues mezclaban fotos de su niñez, con el debut y con canciones posteriores.

Y luego llegó el momento clave, Voodoo doll, la canción que les supuso su primer premio y mi canción favorita de ellos. Esta canción en directo es brutal, además hicieron la coreo sin modificaciones. Y, posteriormente, presentaron Light up the darkness, una canción de su primer miniálbum y que tiene un baile con movimiento de cadera que causa estragos en las hormonas.

Al ser un showcase tenía una parte de preguntas y respuestas, donde la tomaron bastante con Ravi: le tocó hacer aegyo algo que odia y varias veces pues N no estaba contento y también le tocó bailar “I got a boy”de las SNDS. También oímos a Leo leyendo una pregunta en inglés. Vimos a Ken haciendo su baile sexy que fuer realmente sexy (acabó subido en una silla moviendo el culo), es más, hasta ellos tuvieron vergüenza ajena.  También Hongbin nos deleito con un baile sexy😉 Vimos a Hyuk y a N bailar la canción de las Wonder girls “So hot”. También a Leo le tocó intentar bailar sexy y hacer el gyomi (todo por iniciativa de N, como no podía ser de otra forma). Y un momento muy gracioso fue cuando N leyó una nota de una fan que le decía que su piel no es muy oscura (tiene un trauma con eso pues ya sabéis que en Corea la piel blanca es lo que se considera bonito y N tiene la piel más oscura de lo habitual y es algo con lo que le toman el pelo) y todas las starlights empezamos a corear su nombre.

Este video es un ejemplo de cosas parecidas que vimos en nuestro showcase😉

Por último, antes del encore, cantaron Super hero y Rock your body. Ravi nos pidió que bailáramos con ellos el Rock your body y nos explicó cómo se hacía, a lo que N le dijo “Ya lo saben” y se empezó a reír de él.

Durante sus discursos de despedida le cantamos el cumpleaños feliz a Ravi pues su cumple es el día 15 y al principio le costó entenderlo porque no se lo esperaba. Nos dio las gracias emocionado.

Para el encore había preparado un proyecto en el que sacábamos unos banners en los que ponía “Gracias VIXX” en coreano. Quedó genial porque casi todo el mundo tenía uno y a ellos les encantó, les emocionó. En el encore cantaron Hyde en acústico, bueno habría que remarcar que nosotras cantamos Hyde mientras ellos nos animaban, y G.R.8.U con la que acabaron el concierto.

Ravi

La verdad es que verles en el encore fue un placer, tenían unas sonrisas de oreja a oreja (sobre todo N y Ken) y se notaba que estaban emocionados y agradecidos y que pese a todo lo que han vivido este año, no llegan a creerse lo que han conseguido fuera. Hubo una frase que dijo N que demostró lo importante que somos las fans internacionales para ellos y fue que le premio conseguido con Voodoo doll fue en gran medida gracias a las fans internacionales que hicimos que en Corea fueran más conocidos.

Hongbin

Creo que es uno de los grupos más cercanos, que más interactúan con las fans. Cantaron todo el concierto ellos, algo que siempre se agradece y que nos permitió disfrutar de sus voces (por cierto, Hongbin y Hyuk cantan realmente bien y se merecen más trozos de canción!!!!). Y es muy cierto que se meten dentro de las canciones, actúan las canciones, algo que siempre dicen ellos.

Tengo que decir que Leo en directo es más sociable, habla y se rie (sobre todo con el baile sexy de Ken y con el baile de las Wonder Girls de N y Hyuk. Pero cuando suena la música, se transforma, sale un Leo totalmente distinto, que baila, canta, se mueve muy sexy, pone caras provocadoras e interactúa con las fans.

Es un grupo que se nota que disfruta y mucho con lo que hace y que son humildes y muestran una gratitud que llega al corazón y que siguen sin creerse la fama que tienen fuera y que les hace ser capaces de hacer sold out en un día, aunque no sean estadios sino salas pequeñas, y cuyos meet & greet se acaban en 10 minuto.

Recuerdo el recolocamiento de paquete de Leo (sí, como leéis), la sonrisa dulce de Hongbin, la locura de Ken, el carisma de Ravi, la gratitud de N y la monosidad de Hyuk.

Y una vez que acabó el concierto, tuvimos el High Five. ¿Sabéis lo que es que se abra la puerta y el corazón te vaya a mil por hora porque sabes lo que vas a encontrar?. Yo recuerdo ese momento con un nerviosismo impresionante y el momento de entrar en la sala y verles tan cerca de mí, tan perfectos, tan altos. Mi mente no podía pensar. Era una autómata que se dejaba llevar: sentaros aquí, posad, levantaron y chocar las manos con ellos. Ese momento fue mágico. El primero al que toqué fue a Hyuk que me dijo un “gracias” con una gratitud tan real; luego fue Leo y ahí mi mente no sé cómo fue capaz de hacerme decir un tímido “gracias” y tocar su mano (me quedé un ratito de más con él y tiene unas manos grandes) – dios, todavía me emociono al recordarlo– ; Hongbin, con esa sonrisa tan tierna y tan real, sin fingir, mirándome con gratitud, me dejó k.o.; y N, qué puedo decir de N, cuando su mirada traspasaba el corazón, te transmitía tanto que yo solo podía pensar “la que debo estar agradecida soy yo porque me hacéis ser feliz”; Ravi y su eyeliner (no sé por qué pero es del que menos me acuerdo en el High Five); y, por último, Ken que me chocó la mano con ganas, sonriendo y diciendo gracias. Fueron pocos minutos pero muy intensos y mágicos.

Así que ha sido inolvidable, totalmente mágico y me ha hecho caer todavía más en las redes de estos 6 hombrecitos, me ha hecho ser todavía más Starlight, y quiénes me conocen saben que ya estaba totalmente loca por ellos así que están temblando por si me vuelvo más monotemática aún.

Aquí os dejo el showcase que hicieron en Seul por si alguien quiere verlo.

One thought on “The Milky Way Showcase in Berlín

  1. Pingback: Leo (VIXX) y Lyn nos presentan “Blossom tears” | canelasworld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s