Resultados de la encuesta: “Mejores canciones 2013”


Os acordáis de la encuesta que publiqué hace unos meses y que ha seguido abierta hasta hoy? Pues bien, ha llegado el momento de publicar los resultados!

En el puesto número 10 de la encuesta encontramos a SHINee con su “Everybody”. Han logrado este puesto con un 2.22% de los votos.

En el puesto número 9 tenemos a las siempre sexies y perfectas Miss A con “Hush”.  Tienen este puesto por una diferencia mínima con SHINee; ellas han conseguido un 2.23% de los votos.

En el puesto número 8 encontramos a B2ST con su canción “Shadow”. Se encuentran en este puesto al tener el 2.47 % de los votos.

Pasando al puesto número 7, donde se encuentran los MBLAQ con su “Smoky girl”, una canción que se mete en la cabeza y no sale, te guste o no. Lo han logrado con un 2.48% de los votos.

En el puesto número 6, tenemos a los conejos, también conocidos como B.A.P, con su “Badman” (los cuales, por cierto, están de comeback y han conseguido sus primeras victorias). Su porcentaje ha sido del 2.72% de los votos.

En la mitad de la tabla, es decir, en el puesto 5 se encuentran mis adorados, los niños de mis ojos, los perfectos VIXX con su obra maestra llamada “Voodoo doll”. Lo han conseguido por una minúscula diferencia pues su porcentaje es de 2.73%.

En el puesto número 4 volvemos a encontrar a B.A.P. en este caso con otra de sus mejores canciones “One Shot”. Se encuentran cuartos en la tabla hay tener el 2.96% de los votos.

Y ahora vamos con las medallas!!!!!

La medalla de bronce se la lleva uno, por no decir, el GRUPO del 2013. Sip, habéis acertado, se trata de EXO con su “Growl” (normal porque que me perdonen las exotics pero Wolf no hay por dónde cogerla) y eso que creo que su cd tiene canciones mucho mejores que Growl. Han conseguido el 3.21% de los votos para alcanzar este puesto.

Y vamos con la plata!! En este caso se trata de una persona que debutó como solista este año, es canadiense y forma parte de uno de los grupos míticos por excelencia. Se trata de Henry y su genial “Trap”. Un 3.46% de los votos le han permitido hacerse con la medalla de plata.

Y el oro es para….

LOS AZULITOS!!!!!!

Los azulitos (CN Blue) han conseguido la medalla de oro con su obra maestra “I’m sorry”, compuesta por Yonghwa e interpretada por primera vez en directo con los instrumentos en los programas musicales.

2 thoughts on “Resultados de la encuesta: “Mejores canciones 2013”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s