Por fin puedo decirlo, SPEED ha vuelto!


SPEED es un grupo que se podría decir que debutó en el 2013, como grupo independiente,  porque antes formaba parte de Coed School junto al grupo femenino Five Dolls.

image

Para mí fue uno de los mejores debuts del 2013, con un álbum completo que es una auténtica joya de principio a fin, aunque pasaron bastante desapercibidos. El problema es que han tardado un año entero en hacer un comeback (su compañía es la misma que la de T-ara así que no sé qué se puede esperar).

image

Pero bueno, yendo a lo importante………. POR FIN HAN VUELTO!!!!!! Esta vez con un mini-álbum en el que ellos han participado en la composición, producción, escenografía y coreografía.

Han sacado 3 mvs diferentes con canciones del álbum. La principal es “Don’t tease me” en la qhe van caracterizados de personajes de un circo. Esta canción tiene toques a Block B, y no solo porque Taewon es el hermano de Zico, con pasos originales de baile y que me tiene conquistada. Como podéis ver, el mv es de la actuación que hicieron en el showcase.

Otra de las canciones que nos han presentado con un mv es “Why I’m not?”, otra canción muy buena del mini-álbum. En este caso salen los 7 miembros del grupo, guapísimos por cierto, alrededor de una chica.

La tercera canción de la que nos dieron un mv es “Focus”. Esta canción está compuesta completamente por Taewoon y por eso sale él en el mv. Se nota que es el rapero del grupo y que se le da muy  bien😉

La otra canción del mini-álbum se llama “Hey my lady”. Esta es la versión que cantaron en el showcase.

Bueno, qué os parecen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s