Dos caras de una misma moneda: Lunafly y Toheart.


Bien, como es posible que sepáis estos dos grupos han sacado canciones recientemente. Para mí son las dos caras de una misma moneda porque del comeback que tenía más ganas la canción no me ha convencido; pero del debut que menos esperaba, me ha enamorado la canción.

Empecemos con Lunafly.

Acaban de sacar un miniálbum llamado “Special guy”. Este miniálbum contiene canciones de un estilo muy diferente a todo lo anterior que nos presentaron. La verdad es que me sorprendió mucho la primera vez que escuché su canción principal “Special Guy”, en la que cuentan con la colaboración de Miryo de las Brown Eyed Girls, pues hacían falsetes (como los Beejees). Me ha parecido un cambio arriesgado, que demuestra que Lunafly es un grupo con personalidad al que le gustan los retos. Dicho esto debo confesar que a mí no me ha gustado. Esto quiere decir que e comeback es malo? Para nada. Son tres chicos muy talentosos y eso lo demuestran con todo lo que sacan pero en este caso, su cambio de estilo no me convence. A mí me gusta su estilo anterior. También es cierto que poco a poco me voy habituando a la canción y que después de ver el mv me gusta mucho más. Vale, la culpa de esto también la tiene el hecho de que salen perfectos en el mv, sobre todo Yun (otro maldito crío, como suelo decir, que provoca demasiado).

Y como siempre sus lives son perfectos!!!

Además, incluye la canción que cantaron para la OST del drama “Can we love?” y la versión en coreano de Stardust, una canción de la que ya lanzaron su versión en inglés. También nos presentan la canción de “Special guy” en inglés.

Por otro lado tenemos el debut de Toheart, formado por Woohyun (Infinite) y Key (SHINee).

No han presentado “Delicious” como la canción principal de su debut. En este caso tengo que decir que no tenía unas ganas locas por ver este debut, me daba un poco igual. Ellos no están entre mis favoritos dentro de sus respectivos grupos y como de ambos grupos solo me gustan ciertas canciones no tenía muchas esperanzas en la canción. Pero me equivoqué del todo. Desde el primer momento en el que escuché la canción me enamoré de ella, ya no salía de mi cabeza pues es muy pegadiza. Además, está acompañada de un mv muy divertido, extravagante (la SM y sus estilismos) pero colorido, alegre… Es cierto que la canción tiene cierto aire a las últimas canciones de SHINee que a mi, particularmente, me encantaron. De todas formas, me encanta, también, las sonrisas que muestran en los lives, el buen rollo que emanan y la estrecha amistad y, por tanto, cariño que sienten por el otro.

En cuanto al resto del miniálbum, no me ha llamado especialmente la atención. Tiene alguna balada para que Woohyun muestre ese pedazo de voz que tiene y también hay canciones más movidas.

Por último os pongo el showcase en el que Toheart se presentó.

One thought on “Dos caras de una misma moneda: Lunafly y Toheart.

Responder

