Ahn Jae Hyun


Probablemente el nombre no os diga nada pues es un recién llegado al mundo de la actuación coreana. Pero qué manera de llegar😉

Oh yeah!!!

Vale, si os pongo una foto es más probable que le reconozcáis, sobre todo si habéis visto la maravilla de drama en la que ha participado.

Ya sabéis quién es???? Sí, habéis acertado!!! Es el hermano de Song Yi en ” You who came from another star”. Este drama supuso su segundo drama tras “Roller Coaster 2” que salió al aire en la TvN en 2012.  Así que, como he dicho, es un recién llegado.

❤❤❤

Pero hablemos más de este hombre tan perfecto. Digo hombre porque es lo que es. A pesar de esa carita de niño, que supongo que es lo que le ayudó a conseguir el papel de Yoon Jae, nació el 1 de Julio de 1987, vamos que este año cumple los 27 años (por si no lo habéis pensado es más pequeño que el marcianito (Kim Soo Hyun)). Os confieso algo?? Desde que descubrí su edad real, me encanta pensar que es mi chingu porque lo hizo perfecto como adolescente.

Creo que todas las que hemos visto el drama, acabamos encandiladas con él, nos encantó su papel y su bromance con Kim Soo Hyun. Además su papel era adorable, un buen hermano, en esa etapa adolescente en la que te haces el duro pero defiendes a la familia siempre que puedes. Su química con Jun Ji Hyun (Song Yi) fue perfecta, como hermanos reales. Y todo esto siendo su segundo drama.

aish, este chico es perfección absoluta!!

Otra cosa que me encanta de este hombre es su altura: 1.86 cm!!!! Si es que lo tiene todo!!

Acordaos de respirar!

Empezó siendo modelo y participando en MVs, concretamente en los vídeos de Sistar 19 – Gone Not Around Any Longer (2013) y en el de K.Will – Please Don’t… (2012).  Ha hecho campañas publicitarias para las siguientes marcas:

  • LG U+
  • The Korea Tourist Service
  • Hyundai Card SKY VEGA
  • Canon
  • Hyundai CAR
  • BEAN POLE x JUUN.J Accessary
  • ADIDAS
  • SMART
  • Jagermeister

Es más, ha ganado premios como modelo (si es que todo lo hace bien🙂 )

Y sabéis otra gran noticia?? Va a participar en el nuevo drama del oppazo (Cha Seung Won) y el gumino (Lee Seung Gi) lo que significa que en nada de tiempo le vamos a tener de nuevo en nuestras pantallas!!

Y para acabar, lo haremos de la mejor forma: con fotos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s