Ledapple y MBLAQ me alegran la existencia


Teniendo en cuenta que los últimos comebacks que estaba esperando no han sido todo lo geniales que me hubiera gustado, me alegra que estos dos grupos hayan cumplido con mis expectativas, por lo menos en cuanto a la canción principal se refiere.

Pues empecemos con Ledapple.

Acaban de terminar su mini-gira europea, a la que no puede ir T_T , y hacen comeback con una canción cuyo mv lo grabaron en dicha gira. La canción se llama “Who are you?” y es muy pero muy pegadiza. Además, como siempre está acompañada de una coreo muy LedApple. Tengo que reconocer que me pongo a hacer el triángulo con las manos cada vez que escucho la canción… Es un single digital.

Y como siempre os pongo la actuación en directo, si la encuentro claro😉

Por su parte MBLAQ vuelve con un mini-álbum llamado Broken. La canción principal del mismo es “Be a man” una balada, que por lo menos a mí, me recuerda a MBLAQ, me pega con ellos y que permite una coreografía más lenta pero igualmente sexy (son los MBLAQ😉 ) Quizá es  cierto que esperábamos algo más movido pero a mi me han conquistado con esta canción (cuando he conseguido oírla porque el mv no me ayudaba a centrarme en la misma). El mv que la acompaña es simple pero salen tremendamente perfectos (Lee Joon y su lunar del cuello + chalecos + pantalones pegados + coreografía). Ya sabemos que ningún comeback es al gusto de todo el mundo pero a mí “Be a man” me ha gustado más que “Smoky girl”. En cuanto al resto del mini-álbum o me convence. Es todo con el mismo estilo, sin una canción que varíe y se te meta en la cabeza.

Responder

