Just you


image

Título: 就是要你愛上我 / Jiu Shi Yao Ni Ai Shang Wo
Género: Romance, comedia
Episodios: 21
Cadena: TTV / SETTV
Período de emisión: 21-Junio-2013 al 8-Noviembre-2013
Horario: Viernes 22:00
Tema inicial: Xin Ai De (心爱的) por Genie Cho & Alien Huang
Tema final: Dang Bu Zhu De Tai Yang (挡不住的太阳) por Aaron Yan

Argumento: Qi Yi (Aaron Yan) es un joven fastidioso que tiene la necesidad de tener todo en su vida a su manera ordenada. Después de tener éxito en Nueva York, regresa a Taiwan y decide comprar una pequeña empresa de diseño de marketing llamada Mirada y compra la casa donde vivió su infancia junto a sus padres. El problema es que la casa tiene un inquilino lleno de vida, Cheng Liang Liang (Guo Xue Fu), que se niega a irse. Cuando llega a su nueva compañía, el nuevo CEO descubre que Liang Liang también trabaja para su empresa. The happy-go-lucky Liang Liang sólo quiere que todo sea estable en su vida, pero se da cuenta de que eso puede ser difícil cuando su nuevo jefe comienza a hacer grandes cambios en su lugar de trabajo, incluyendo un aviso que indica que se prohíbe romances de oficina lo cual perjudica a su mejor amiga. Desde entonces Liang Liang tiene un plan para sacar esta regla de la compañia; utilizando un metódico nombre para este plan: “Cazar al león” , cómo en la vida animal. Desde entonces, decide que su Jefe terminará completamente enamorado de ella para que así sea retirada la prohibición de romances en la oficina. Pero sin darse cuenta estos dos personajes se irán enamorando a lo largo de la historia, pasando todos los “problemas” que se les vayan presentando, incluso un amor viejo pero apasionado, que arruinará en algún momento la relación pacífica de todos.

Vale, la primera razón que tuve para ver este drama fue Aaron Yan, no es ningún secreto que es uno de mis actores taiwaneses favoritos , pero también es cierto que me habían recomendado este drama (thanks Zuyu) y no me arrepintiera para nada.

image

Es cierto que el argumento es bastante típico y que se sabe que habrá topicazos pero, pasando los primeros 2 – 3 capítulos donde solo tienes ganas de matar a la prota (por cierto es la mujer de Heechul en We Got Married), los dos protas te conquistan y disfrutas viendo como va cambiando su relación y te ríes a carcajadas con las ocurrencias de Liang Liang. Además tienen una química impresionante. A ella nunca la había visto actuando pero de Aaron si puedo comentar pues me he visto casi todo lo que ha sacado y nunca me defrauda. Cada uno de sus personajes es único y diferente y siempre me conquista (hablando de manera totalmente objetiva).

image

En cuanto al argumento debería empezar diciendo que es una comedia romántica, lo que implica topicazos y en ésta no nos libramos. Es predecible en algunos momentos, sobre todo hacia el final de la serie, y quizá le sobraban un par de capítulos pero a mí me ha gustado. No es una trama increíble, de esas que te dejan sin aliento pero a mí me enganchó. Me lo he pasado genial con esta serie, me he reído, he suspirado, he babeado ( esto ha sucedido mucho mucho😉 ), pero también me he cabreado y me he desesperado. Presenta un grupo de personajes originales, únicos que le aportan frescura a la serie (esos consejos de Princess a sus amigas, siempre acertados y diciendo la verdad o la lucha interior de Alex para progresar en la vida y dar una buena vida a Kate). Son estos pequeños detalles los que hacen que la serie sea entretenida y merezca la pena.

image

Así que si os apetece ver algo ligero, divertido, con chicos guapos y no tenéis ningún problema con el idioma chino, os recomiendo mucho este drama que yo he disfrutado mucho.

image

Responder

