¿Grupos de chicas….o no? Parte 2


Hace ya un tiempo, publiqué una entrada en la que hablaba sobre lo mismo de lo que voy a hablar en esta: canciones de grupos femeninos que me han conquistado por “ciertas” razones.

En esta nueva tanda os presento las razones por las que me han conquistado ciertas canciones de chicas.

Empecemos con “I got a boy” de las SNDS. La canción no me disgustó en ningún momento pero después de ver a mis VIXX haciendo su versión, cada vez que la oigo me los imagino a ellos bailando. Hasta LEO baila la canción!!! Son demasiado geniales (sí, ahora mismo me salen corazoncitos por los ojos❤❤❤ )

Y siguiendo con los VIXX (este grupo da para mucho) no se me puede olvidar el vídeo de las Wonder vixx cantando la canción “Hot” de las Wonder girls. Tengo que reconocer que yo esta canción no la conocía y el día que me la pusieron en la fiesta la reconocí por esta versión. Por qué salen tan guapas?? Por cierto, ganaron ese programa por la genial imitación que hicieron.

Pero si hay una canción que está haciendo furor últimamente y que esta siendo muy imitada es “Something” de las Girl’s Day. Al final con tanta imitación te termina gustando la canción. Por si no les reconocéis os digo que son Hongbin (VIXX), Ren (Nu’est), Minhyuk (BtoB) y Seungjin (A-JAX).

Pero ahí no se queda la cosa, hay más imitaciones de esta canción: A-Prince, BTS…

Y siguiendo con BtoB, no podemos olvidarnos de su imatación de No No No de las APink.

Y hablando de divas, no podemos olvidarnos de Key y sus imitaciones. En este caso la canción es “24h” de Sunmi, canción que muchos idols adorar bailar. Yo prefiero la versión de N pero ya sabéis que es porque adoro a N.

 

 

2 thoughts on “¿Grupos de chicas….o no? Parte 2

Responder

