CN Blue se quedan “quietos” y nos dicen la “verdad”


Con la Semana Santa y líos en el curro y nervios por comprar entradas no he tenido mucho tiempo para hablar del comeback japonés de los azulitos.

Este single consiguió llegar al tercer puesto en la lista Oricon (como el Hanteo en Corea) siendo solo superado por U-Kiss el día que se puso a la venta. Esto no sorprende pues este single fue el número 1 en la pre-venta en las tiendas HMW. Han vendido un total de 27372 copias en el mismo día en que se puso a la venta. Hay cuatro versiones diferentes de este single.

Este es su séptimo single en el país nipón e incluye tres canciones: “Truth”, “Stil” y “Heart song”. “Truth” y “Still” están compuestas y escritas por Yonghwa.

Ya sabéis que yo prefiero su vertiente japonesa, no es ningún secreto, y después del comeback coreano que me pareció flojo y decepcionante (es simplemente mi opinión, por mucho que adore a los azulitos sé cuando algo no me gusta ; ) ), este single japonés me ha encantado, son mis Cn Blue adorados, con el estilo de canción que me conquistó de ellos. Por cierto, “Heart song” con sus pedazo de voces es una auténtica joya que también se merecía un vídeo😉

Y a vosotros, os ha gustado este comeback?

Fuente: allkpop, YT boice peru fansub

Responder

